Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 PUMAS LOBOS VS CHIVAS
6 DE OCTUBRE | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON 21 DE OCTUBRE | 12:00 hrs | ESTADIO UNIVERSITARIO

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

El Guadalajara había pactado en 14 mdd el traspaso del jugador, pero al final incrementaron dos millones más su valor

Tras conseguir el título con el Rebaño en el Clausura 2017, Ponce pidió salir del equipo para tener minutos de juego.

24 de Mayo de 2018 Chivas subió el precio de Rodolfo Pizarro. Pese a que el acuerdo entre el Rebaño y Monterrey ya era el más grande en la historia de la Liga MX, la directiva rojiblanca decidió subir el precio por dos millones de dólares más a los regiomontanos.

El Guadalajara tasó al mediocampista en 16 millones de dólares, cantidad que la directiva de Rayados aceptó para poder hacerse con los servicios del futbolista que consiguió varios títulos como rojiblanco.

Sin embargo, una fuente cercana a la negociación confirmó a Récord que ante las múltiples ofertas que ha recibido la cúpula tapatía por el futbolista de 24 años, decidieron incrementar dos millones de dólares al valor original para mantener en la puja a la escuadra regiomontana por el mediocampista.

“Ofertas siempre ha habido. Hay ofertas de Europa y de equipos de México también. Hay mucho interés en Rodolfo, es un gran jugador y repito lo que dije hace unos días: hay ofertas de Europa y de México por el jugador.

“Pero hay temas económicos que rebasan un poco la parte deportiva y ahí es donde yo ya no puedo intervenir”, afirmó Francisco Gabriel de Anda en conferencia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib