Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El Rebaño contemplaría a jugadores de la Liga estadounidense en donde hay 27 elementos aztecas

Logo MLS.

31 de Mayo de 2018 Varios jugadores mexicanos, como los hermanos Dos Santos o Carlos Vela, poseen los reflectores en la MLS; sin embargo, en el balompié estadounidense hay otros elementos que podrían convertirse en opción para reforzar a Chivas en el Régimen de Transferencias.

Los 23 clubes inscritos en el certamen más importante de Estados Unidos cuentan con 27 futbolistas de ascendencia mexicana que pueden ser opción para fortalecer al Rebaño, donde algunos podrían recibir un precio más razonable que los mexicanos que participan en la Liga MX.

En días anteriores, el director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, reveló que está buscando opciones para reforzar en todas las líneas del campo, incluso, con opciones que no se encuentran en la lista que dejó Matías Almeyda, encontrando en la MLS un mercado amplio con opciones para todas las zonas del campo; la defensa es la que menos opciones cuenta, pues sólo hay dos futbolistas mexicanos.

Dicha fórmula de reclutar jugadores que militan en la MLS ya le ha funcionado al Guadalajara, pues en enero de 2015 el conjunto tapatío fichó a Carlos Salcedo, un jugador que en ese entonces no era conocido en el balompié nacional, pese a surgir de las Fuerzas Básicas de Tigres. El Titán sobresalió con la playera rojiblanca, convirtiéndose en un referente en la zaga de Chivas, situación que lo llevó a la Selección Mexicana y a probar suerte en el futbol europeo.

Debido a que estos jugadores no participan en la Liga MX, el Rebaño no está obligado a cerrar sus fichajes el 6 de junio, fecha límite para registrar a los futbolistas que participaron en el torneo mexicano durante el semestre anterior, por lo que la directiva rojiblanca tendrá cerca de tres meses más para poder cerrar fichajes del extranjero.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib