Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Ante el alto precio de los derechos del lateral diestro de Cruz Azul, Chivas podría proponer un intercambio de jugadores a los Cementeros

El exrojinegro no está en la lista de transferibles de la Máquina, pero el equipo está dispuesto a escuchar ofertas.

17 de Mayo de 2018 El defensa lateral derecho del Cruz Azul y otrora elemento de los rojinegros del Atlas, José Antonio Madueña, ha despertado el interés del estratega de las Chivas, Matías Almeyda, quien buscará reforzar la zaga del conjunto rojiblanco.

La directiva del Guadalajara ya contactó al representante del jugador cementero, aunque ha trascendido que el alto costo que el conjunto del Cruz Azul pone a su defensor sería el impedimento para que el bajacaliforniano regrese a la Perla Tapatía, ya que hace un año dejó al Atlas para jugar con el equipo celeste.

Aunque Madueña no está en la lista de transferibles del conjunto capitalino, que también ha puesto en venta a Omar Mendoza, Emanuel Loeschbor y Carlos Peña, se sabe que la directiva cruzazulina está dispuesta a escuchar ofertas del Guadalajara por su lateral derecho.

Se estima que el costo de los derechos para que el lateral diestro pueda llegar a Chivas supera los dos millones de dólares, aunque la directiva del Rebaño tiene en mente proponer un intercambio con el equipo capitalino en caso de que no reduzcan el precio por su traspaso en el próximo Régimen de Transferencias de la Liga Mx.

Con el Cruz Azul, Madueña no tuvo la regularidad necesaria al haber jugado únicamente 31 partidos en todas las competencias que el equipo durante el último año futbolístico.

Además de Madueña, la dirigencia de Chivas ha puesto especial atención en jugadores como el zaguero central Néstor Araujo de Santos y el mediocampista Erick Gutiérrez del Pachuca.

RR



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib