Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

La salida de Cota dejó un hueco en la portería del Rebaño. ¿Quienes podrían llenarlo? Aquí nuestros candidatos

Raúl Gudiño, Gibrán Lajud, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Pablo Sisniega.

17 de Mayo de 2018 La partida de Cota le cala en lo más hondo a nuestros amigos de Chivas, pero tampoco es para que se corten las venas con galletas de animalitos. Por fortuna en México nacen grandes porteros, así que no se preocupen Chivahermanos por el guardián que suplirá al héroe que se les fue. Aquí nuestros candidatos.

RAÚL GUDIÑO
Es canterano del Rebaño. Puede presumir de ser campeón del mundo juvenil y el primer portero mexicano en ganar una liga europea. Su carta pertenece al Porto, pero a Raulito seguro le gustaría regresar a casa y triunfar en el Mundial de Clubes con Almeyda y compañía.

GIBRÁN LAJUD
Es de los que más futuro tiene en nuestro fútbol, incluso lo vislumbran como uno de los tres que irá a Qatar 2022. Ya sonó para Chivas alguna vez. Higuera debe ponerse las pilas para llevarlo a Verde Valle antes de que otro equipo se lo baje.

JONATHAN OROZCO
Es raro ver una final con porteros mexicanos. Orozco fue clave con Santos toda la temporada y no desconoce vestir rayas. De ser campeón, la afición rojiblanca no se resistiría a su llegada.

ALFREDO TALAVERA
El otro finalista, además de que se va al Mundial. Es una joya pulida en Chivas, ¿qué más quieren? 'Tala' es el indicado para curar las heridas con la salida de Rodolfo y mantener la portería en cero durante varios partidos.

PABLO SISNIEGA
Se preguntarán quién es. Es el portero de la Real Sociedad B, un chamacón de 22 años y tiene ya casi seis años en Europa con los Txuri-urdin. La oportunidad en el primer equipo de Anoeta no le ha llegado, pero Vergara podría repatriarlo y ponerlo en su arco.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib