Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

antonio rodríguezapertura 2018chivasfutbol mexicanoliga mxtoño

ANTONIO RODRÍGUEZ ESPERA APROVECHAR SU TERCERA OPORTUNIDAD CON CHIVAS

El arquero reconoce que errores, lesiones y la falta de experiencia no le permitieron adueñarse de la titularidad en Guadalajara

Antonio Rodríguez no ha logrado consolidarse como portero titular en las Chivas.

17 de Mayo de 2018 El arquero Antonio Rodríguez, recordó su pasado como titular de Chivas, cuando inclusive mandó a la banca a Luis Míchel, recordó que tuvo dos torneos jugando con Juan Carlos Ortega, José Luis 'Güero' Real y Ricardo Las Volpe. Llegó José Manuel de la Torre al timón "y ante el problema de descenso que tuvimos y mi corta edad 'Chepo' tomó la determinación de meter al hombre de experiencia en ese momento que era Luis".

Posteriormente, De la Torre le dio su confianza y al arribo de Almeyda inició el torneo, pero "una lesión y un error me costó la titularidad. Sabemos que el futbol es así, es de momentos, de errores, de buenas, de malas y pues uno no es entrenador para decidir y solo se prepara para ser el mejor futbolista porque es nuestra chamba, trabajar".

Agregó que el futbol es una carrera que "si la cuidas puede ser larga y mi trabajo es ser siempre profesional".

Rodríguez tiene muchos partidos internacionales, ya que desde más chico fue seleccionado nacional. Suma dos torneos de Toulon, dos mundiales juveniles disputados, Juegos Olímpicos, cinco torneos internacionales antes de los 20 años, el premio de mejor portero juvenil de la CONCACAF en el 2011, más de 60 partidos en la Liga Bancomer y varios partidos de la Copa MX.

Habla sobre Rodolfo Cota y lo considera y un gran portero y mejor amigo al que le aprendió mucho. "Me da mucho gusto por él que haya tenido tanto éxito. Es una gran persona, con una linda familia y antes de ser compañeros de arco somos buenos amigos; esto es lo más importante, pues pasarán los años, uno será más grande y retirado y sabe que lo que no pasa son las amistades que se crean en este deporte".

Toño no se despidió de Cota, con motivo de su cambio de club, "pero la relación se mantiene. Y bendito Whatsapp, es una chulada".

Chivas se reportará para iniciar la pretemporada el de 11 de junio, en sus instalaciones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib