Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivasfutbol de estufahugo ayalarefuerzostigres

HUGO AYALA, EL PLAN B DE CHIVAS PARA REFORZAR LA ZAGA

El jugador de Tigres es opción para el Rebaño en caso de que Santos no permita la salida de Araujo para el A2018

En Chivas tienen en la mira a Hugo Ayala como su plan B.

20 de Mayo de 2018 Reforzar la defensa es prioridad en Chivas. El tiempo corre y el Guadalajara no ha cerrado ninguna incorporación de cara al torneo Apertura 2018 y aunque la directiva rojiblanca no quita el dedo del renglón por Néstor Araujo y ya tienen en la mira a Hugo Ayala como su plan B.

Record pudo saber que la directiva tapatía, encabezada por Francisco Gabriel de Anda, está en pláticas con los altos mandos del conjunto universitario para saber la situación del zaguero oriundo de Michoacán, por lo que, hasta el momento, solamente ha quedado en acercamientos, pero sin ninguna oferta formal de parte de los tapatíos que saben de la calidad del universitario.

Las negociaciones con la gente de Santos por Araujo están totalmente detenidas debido a que concluirá la participación del conjunto de la Comarca Lagunera en el Clausura 2018, por lo que, al terminar el torneo, la gente del Rebaño volverá a acercarse para saber con certeza sus posibilidades de poder fichar al central mexicano.

En Chivas, el jugador que despierta mayor interés en Matías Almeyda para fortalecer su defensiva, tras la salida de Oswaldo Alanís al Getafe, es el central de Santos; sin embargo, ya sondea al defensor de Tigres en caso de que la directiva de los Guerreros no permita la salida del zaguero de 26 años.

La necesidad de reforzar la zaga radica en que los canteranos que tuvieron participación en el torneo en esa zona del campo quedaron a deber, pues Hedgardo Marín, Miguel Basulto y Benjamín Galindo Junior fueron blanco de múltiples críticas debido a sus actuaciones en el semestre que recién concluyó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib