Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El mexicano Carlos Vela anotó por séptima vez en la campaña con el Los Angeles Football Club

Carlos Vela con LAFC ante los Timbers de Portland.

19 de Mayo de 2018 Carlos Vela no parece haber llegado a la MLS a descansar o únicamente pasarla bien; el mexicano consiguió su séptimo tanto de la temporada este sábado y con esto ya mejoró el registro logrado por su compatriota y amigo Giovani dos Santos en toda la campaña anterior.

Cuando arrancaba a jugarse el minuto 73, Vela consiguió el empate momentáneo para el LAFC, pero al final el Portland Timbers se llevó los tres puntos al son de 2-1; el mexicano ya es sublíder de goleo, a uno de Josef Martínez.

El mexicano se acomodó el balón para pegarle con un control de parte externa, para inmediatamente después sacar el “toque de billarista”, ya que la enganchó con la parte interna de su zurda y la pelota hizo la “rosca” suficiente para elevarse por encima de la estirada del portero y caer justo antes de ingresar al arco, por el poste más lejano.

Fue así como el mexicano festejó su séptimo tanto del torneo (más cinco asistencias) en su partido número 11, disputado en casa del Portland Timbers. El fichaje del Los Angeles FC levanta la mano para ser el fichaje de mayor rendimiento de la MLS; Gio en 25 partidos de la temporada 2016-2017 anotó seis veces.

Sin embargo este golazo no le dio puntos al visitante. Christian Paredes adelantó al local con su gol en el minuto 52, mientras que en el 81’ cayó el 2-1 vía un remate fortísimo de Samuel Armenteros.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib