Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 PUMAS LOBOS VS CHIVAS
6 DE OCTUBRE | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON 21 DE OCTUBRE | 12:00 hrs | ESTADIO UNIVERSITARIO

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

El jugador, que fue operado el pasado 10 de marzo, inicia trabajos de rehabilitación antes de reportarse con el Rebaño

La meta del ''Chapo'' es realizar una pretemporada muy completa para recuperar su nivel futbolístico que mostró en el torneo del título de Liga, el pasado Clausura 2017.

21 de Mayo de 2018 En los trabajos que ha realizado Jesús Sánchez, no se ha encontrado con algún problema que le impida continuar con su rehabilitación, todas las indicaciones que ha recibido las realiza muy bien y está confiado en que llegará muy bien a la pretemporada con el Guadalajara.

El jugador fue operado de una ruptura de meniscos en la rodilla derecha el pasado 10 de marzo, tras dos meses y 11 días comenzó con algunos ejercicios aeróbicos, sus sesiones ahora son más intensas en el aspecto físico, ha ido con la ayuda de terapia, tonificando músculos para cuando llegue el momento de comenzar con el golpeo de balón, de lo cual no está lejos.

Los trabajos físicos han ayudado en lo que buscaba el cuerpo médico, tonificar los músculos para hacer de la zona afectada, fuerte en todos los aspectos y evitar algún problema en el desarrollo de los trabajos más exigentes.

Quizá no arranque al cien por ciento los trabajos de pretemporada, para evitar alguna molestia. Iría de menos a más conforme vayan pasando los días y le estén haciendo revisiones continuas. La meta del jugador es realizar una pretemporada muy completa para recuperar su nivel futbolístico que mostró en el torneo del título de Liga, ya que quiere jugar los tres torneos que se vienen, Liga, Copa y Mundial de Clubes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib