Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 0-1 TIGRES CHIVAS VS ANTLERS
24 DE NOVIEMBRE | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON 15 DE DICIEMBRE | 7:00 hrs | ESTADIO HAZZA BIN ZAYED

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

El estratega de Chivas aseguró que no estará presente en el mercado de fichajes de la Liga MX , por lo que sus permanencia en el equipo está en el aire

Matías Almeyda podría salir de Chivas.

30 de Mayo de 2018 La molestia por la falta de refuerzos, aunado a la partida de Rodolfo Cota y la inminente partida de Pizarro, tienen a Matías Almeyda tocado, dolido, por el poco apoyo que tiene de parte de su directiva.

El técnico argentino tiene pensado no presentarse al régimen de transferencias de la semana próxima en Cancún, ya que siente que no lo han apoyado con el tema de los refuerzos.

Una fuente cercana al timonel de Azul, Argentina, señaló que si no van comprar los jugadores que él pidió, no hicieron el esfuerzo económico para mantener a Cota y a Pizarro, el Pelado siente que no tiene caso estar esos días en Cancún, pues de todos modos la directiva no está consiguiendo los jugadores que él les pidió para reforzar el plantel.

Almeyda pasó de los jugadores como Chicharito, Vela o Héctor Moreno, sabe que esos están inalcanzables, pero pedía a Cota, mantener a Pizarro e ir por otros jugadores como Elías Hernández o Hugo Ayala, pero de momento las prioridades de la directiva van en otro sentido.

Almeyda siente que lo están orillando a irse de la institución, él pidió refuerzos para competir en el Mundial de Clubes y a la fecha no le han dado motivos para pensar que la directiva desea que el Pelado siga al frente de la organización rojiblanca.

Así pues el Pelado será un ausente de Chivas para el draft de Cancún.

MILENIO

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib