Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

borussia dortmundcarlos velachivas en el extranjerolos angeles fcmlsvideo

LAFC EMPATA EN SU PRIMER PARTIDO INTERNACIONAL ANTE EL BORUSSIA DORTMUND

El equipo de Los Ángeles tuvo el 2-0 a cinco minutos del final pero dudó y los alemanes no fallaron para empatar en la siguiente jugada

Carlos Vela y su equipo el LAFC pasan primer examen internacional.

23 de Mayo de 2018 Los Angeles Football Club no pudo ganar su primer partido amistoso internacional luego de empatar 1-1 ante el Borussia Dortmund de Alemania en una noche de fútbol en la ciudad angelina.

El Banc of California Stadium atestiguó un partido atractivo de ida y vuelta de principio a fin donde el LAFC de Carlos Vela salió dispuesto a ir por la victoria desde los primeros minutos.

Fue precisamente el crack mexicano quien estuvo a punto de reventar la cabaña del conjunto alemán con una descolgada donde no pudo hacer un buen contacto con el esférico.

No habían pasado ni 12 minutos y Roman Weidenfeller se vistió de figura con un auténtico paradón a un disparo de primera intención del colombiano Eduard Atuesta.

André Schürrle y Christian Pulisic eran los únicos que generaban cierto peligro por parte del Dortmund que fue más espectador en la primera parte y se salvó en varias ocasiones erradas por Ciman y Rossi.

Carlos Vela salió del terreno de juego al minuto 25 pues el cuerpo técnico del LAFC quiere cuidarlo para los próximos partidos y, sobre todo, por ser una de las máximas figuras del Tri en el Mundial.

En la segunda mitad el juego bajó de intensidad y, de no ser por un oso del arquero suplente Dominik Reimann y un tiro al poste de Maximilian Philipp, fueron pocas las ocasiones debido a la gran cantidad de cambios que hicieron los dos equipos.

Fue hasta el último cuarto de hora que llegaron los goles del encuentro. El LAFC tomó ventaja, luego deuna gran atajada de Charlie Lyon, rompiendo el cero al 76’ con un tanto de Aaron Kovar cerrando la pinza tras buena jugada de Shaft Brewer Jr.

Justo cuando parecía que la afición de Los Ángeles se iría a casa con una sonrisa, el club de la Bundesliga empató por medio de Philipp tras una falla descomunal de cuatro atacantes angelinos.

Así el LAFC abrió su historia de juegos amistosos igualando a un gol contra el Borussia Dortmund.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib