El defensa señaló que en el Guadalajara toman "al toro por los cuernos" y no niegan que haber sido eliminados en esta instancia se trate de un fracaso
Briseño y las Chivas fueron eliminados en la Copa MX.29 de Enero de 2020 El defensa de Chivas, Antonio Briseño aseguró que deben aceptar las críticas tras la eliminación en Copa MX por más fuertes que estas sean por parte de la afición.
Apenas la noche de este martes, los rojiblancos fueron eliminados en el certamen copero a manos de Dorados de Sinaloa en tanda de penales, en la ronda de octavos de final y esto ha causado críticas al equipo, etiquetando la eliminación como un "fracaso", el cual aceptó el mismo zaguero.
"La critica la emplean ustedes y el aficionado, ellos son los únicos que tienen derecho y estamos expuestos. Perder en cualquier fase es motivo de crítica y debe ser crítica dura porque es Chivas, sea cual sea la competencia, se debe hablar y no puede volver a pasar”, expuso el defensor.
Señaló que en Chivas toman "al toro por los cuernos" y no niegan que haber sido eliminados en esta instancia se trate de un fracaso. Aceptan la etiqueta y deben replantear los objetivos grupales de cara al resto del torneo Clausura.
"Fue doloroso y hay que darle importancia, no pasamos y fue un fracaso, no hay que tenerle temor a la palabra y retomamos las cosas, hay que tomar el toro por los cuernos y que todo el enfoque estará en la liga. A la afición pedimos que nos sigan apoyando y nosotros daremos todo, es parte del fútbol y hay formas, nuestra forma de jugar fue buena. Deben estar seguros que el funcionamiento será bueno”, indicó Briseño.