Tras la derrota en el debut de Tomás Boy, el vicepresidente del Grupo Omnilife observa el rendimiento de "El Rebaño"
Amaury paseó un poco con su mascota en una orilla del club.15 de Abril de 2019 Amaury Vergara estuvo en un palco del Estadio Morelos el pasado sábado observando el debut de Tomás Boy al frente de sus Chivas. El resultado no fue el esperado, sumaron una derrota más y se siguen hundiendo en el tema de cociente, porque si el campeonato terminara ahora mismo, estaría iniciando en igualdad de circunstancias que el último, en ese caso el Querétaro.
Chivas está metido en una crisis de resultados, pero hay algo más de fondo porque no solamente le pasa al primer equipo, también permeó esto de los cambios en técnicos en otras divisiones en las categorías siguientes, porque la Sub-20 está fuera de Liguilla, la 17 igual y la femenil no se diga.
Iniciamos preparación para el partido 🆚 Puebla. pic.twitter.com/AmM7JtVb4M— CHIVAS (@Chivas) April 15, 2019
Los rojiblancos en el actual campeonato han tenido ya tres técnicos, iniciaron con José Saturnino Cardozo y no dio, luego Coyote por un partido y recién el debut de Tomás Boy. Técnicos van y vienen, los resultados son los mismos, caen jornada tras jornada en el cociente.
Amaury tiene la idea de traer a un técnico europeo, están en análisis de los candidatos que tienen en cartera y elegirán a la brevedad, porque entienden la urgencia que hay en conseguir triunfos para salir adelante para salvar la categoría.
Antes del entrenamiento de este lunes, el equipo sostuvo una charla en Verde Valle, motivo por el cual los medios de comunicación entraron tarde a la cobertura de 15 minutos que da Boy. Durante el trabajo, lo poco que se pudo observar, Amaury paseó un poco con su mascota en una orilla del club, fue a tomar posición en el palco instalado para la directiva e intercambio algunos puntos de vista con el director deportivo, Mariano Varela.
Entrenamiento matutino para empezar a preparar el duelo del sábado. pic.twitter.com/Oo5qCqy2BH— CHIVAS (@Chivas) April 15, 2019