Michael Pérez aseguró que es el momento de que la plantilla rojiblanca mejoren su actuación en la cancha
Michael Pérez está listo para reaparecer ante Correcaminos.30 de Septiembre de 2019 De cara al juego de Copa MX de este martes ante Correcaminos, jugadores de Chivas asumieron su responsabilidad en la crisis deportiva que atraviesa el Rebaño. El canterano Michael Pérez, quien se recupera de una lesión muscular que sufrió a inicios de torneo, asegura que los integrantes de la plantilla admiten su responsabilidad ante el momento que vive el club.
“Claro que sí, somos conscientes de que no solo es el cuerpo técnico el responsable, nosotros también somos responsables y somos conscientes para mejorar en lo individual”, admitió Pérez.
Señaló que ahora le “toca a los jugadores. Entre nosotros hemos hablado siempre de lo que está pasando y vamos a revertir esto, nos toca a los jugadores y vamos a sacar los resultados”, manifestó el medio de contención.
En su criterio, han sido “pequeños errores” los que dictaron los marcadores adversos y con los cuales Guadalajara se hundió en una crisis de resultados, que tocó fondo el sábado en el Clásico ante América.
“Han sido errores puntuales directos al marcador, hay que tratar de corregir esos errores y que no se vuelvan a repetir. Aunque son errores directos, los equipos rivales los aprovechan”, concluyó.