Un golpe durante el partido en que el Guadalajara fue goleado por River Plate le impedirá al contención tener minutos ante los Xeneizes el próximo sábado
Además de Molina, el técnico Tomás Boy tampoco contará con el defensa lateral izquierdo Miguel Ponce.05 de Julio de 2019 Debido a un golpe que recibió en el cotejo en que Chivas fue goleado por el River Plate, el contención Jesús Molina no fue tomado en cuenta para el partido del próximo sábado ante Boca Juniors, el segundo encuentro del Rebaño en la Colossus Cup.
Este partido se realizará en el CenturyLink Field, de Seattle, Washington, donde el técnico Tomás Boy le dará más minutos a los refuerzos Oswaldo Alanís y el delantero Oribe Peralta, quienes están en un programa de acondicionamiento físico para ponerse cuanto antes al parejo de sus compañeros.
Para este duelo el “Jefe” tampoco contará con Miguel Ponce, quien se viene recuperando de una molestia.
Para actuar como laterales por la izquierda están disponibles Alejandro Mayorga, así como Carlos Villanueva y Jesús Sánchez, que ha sido probado en esa posición. Antonio Briseño, por su parte, realiza su primer convocatoria con el Rebaño.
Esta es la plantilla que está a la disposición del técnico Tomás Boy:
Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.
Defensas: Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva.
Medios: Fernando Beltrán, Gael Sandoval, Dieter Villalpando, Michael Pérez, Alan Cervantes.
Delanteros: César Huerta, Isaac Brizuela, Eduardo López, Oribe Peralta, José González, Alan Pulido.