Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Con la victoria, los tamaulipecos reemplazan al Rebaño como líderes del grupo siete de la Copa MX

Copa MX : Apertura 2019 / Jornada 4 / Guadalajara 0-1 UAT / Estadio Akron.

4 de Septiembre de 2019 Los 10 mil aficionados que asistieron al Estadio rojiblanco en la Copa MX terminaron el encuentro gritando "¡Fuera Boy! ¡Fuera Boy!". Estaban molestos porque Correcaminos los derrotó 1-0 y lo más peligroso que generó el Guadalajara fue un penal que le hicieron a Oribe Peralta en el primer tiempo, que ni siquiera reclamaron.

Le faltó idea ofensiva, un elemento que desequilibrara, un creativo que le diera pausa, porque Gael Sandoval intentó pero falló mucho, Fernando Beltrán no tuvo un socio, Oribe Peralta estaba muy solo y sin quien lo asistiera, porque tampoco César Huerta recibió balones. No realizaron un solo tiro de gol al arco en el primer tiempo.

Correcaminos estuvo jugando al contragolpe, pero no tuvo ninguna a modo, siempre en punta peleaban Esenyder Mena o Matías Britos, pero con poco acompañamiento, porque destinaron más gente en media cancha para trabar el encuentro, lo cual lograron.

La única oportunidad que tuvieron y fue la mejor del partido al momento, un tiro de media distancia que dejó a la deriva Antonio Rodríguez, de ahí en fuera, no tuvo mayor apremio. El equipo tapatío tenía intención, deseos, pero sin claridad ofensiva.

El primer disparo al arco del Chiverío llegó al 56', Eduardo Torres de tiro libre, quien obligó al arquero Jorge Carranza a lanzarse a la izquierda, para enviar a tiro de esquina. El técnico Tomás Boy mandó al campo un revulsivo, Isaac Brizuela y Dieter Villalpando, esperando le cambiaran la cara al juego, pero esto no sucedió.

Aguantó, fue paciente, desesperó a Chivas y encontró el "Corre" el premio a su esfuerzo al 85', cuando Abraham Vázquez tras gran jugada individual, habilitó a otro de recién ingreso, "Pipila" Rodolfo Vilchis, quien con gran técnica individual, sacó disparo cruzado para poner el 1-0 sobre los tapatíos.

El "Rebaño" fue destronado del primer lugar del grupo siete, se quedó estancado con tres unidades y el Correcaminos, se posicionó como líder del sector con cuatro puntos. Chivas no le pudo ganar al último lugar de la división de Ascenso, que no ha ganado ahí, ningún encuentro.

Es doloroso que la gente me grite: Tomás Boy
Para Tomás Boy, recibir el repudio de la afición que desea verlo fuera de Chivas resulta doloroso, según indicó el propio director técnico del Rebaño esta noche tras la primera derrota de su equipo en esta edición de la Copa MX.

“Estoy haciendo mi trabajo y pienso que ahí vamos. Es doloroso que la gente me grite, pero es mas doloroso que no reciba la satisfacción de un resultado favorable. Sí lo entiendo, pero en todos los procesos cuando se comienza lleva su tiempo, no estoy diciendo que necesito mas tiempo pero lleva su tiempo un proceso”, indicó.

Ya más tranquilo, se tomó las críticas en su justo lugar, pero sabe que la afición no lo quiere en el cargo desde el primer día en que llegó al club.

“He recibido críticas toda mi carrera y no me preocupa esa parte, no fuimos arrasados por el adversario pero la gente tiene su opinión y la gente cree que yo no debo estar aquí: me lo hicieron saber desde que llegue para dirigir solo cuatro partidos que no estaban de acuerdo, no me preocupa tanto eso, me ocupa mi equipo”, señaló.

Por otro lado, Oribe Peralta dio la cara ante los medios y reconoció que aún se siente lejos futbolísticamente como para competir con sus compañeros.

“Sí me siento lejos de mi nivel, siento que puedo dar más. Mis compañeros no se lo merecen, ni la afición se merece el mal rendimiento que estoy teniendo en lo personal. Que crean que estoy tratando de solucionarlo, más bien, haciendo cosas para solucionarlo. Esto es un granito que pongo yo y que todos podemos poner alrededor”, señaló.


ALINEACIÓN


CHIVAS (1-4-4-1-1)
PORTERO: Antonio Rodríguez.
DEFENSAS: Jesús Sánchez, Carlos Villanueva, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Zendejas.
MEDIOS: César Huerta, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Gael Sandoval.
DELANTEROS: Oribe Peralta, José González.
DT: Tomás Boy.

CORRECAMINOS (1-4-4-2)
PORTERO: Jorge Carranza.
DEFENSAS: Juan Pineda, Darwin Torres, José García, Ronaldo González.
MEDIOS: Jorge Córdoba, Egidio Arévalo, Armando Chávez, Yesith Martínez.
DELANTEROS: Matías Britos, Esneyder Mena.
DT: Carlos Reinoso.


IMAGENES








VIDEO



CHIVAS 1-0 CORRECAMINOS

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib