Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivasclausura 2019futbol mexicanojesus molinaliga mx

EN CHIVAS TENEMOS QUE PONERLE EL PECHO A LAS BALAS: JESÚS MOLINA

El mediocampista precisa que es tiempo de salir a dar la cara en la cancha por la situación que vive el Rebaño

''Estamos en un bache complicado, pero es una buena oportunidad para demostrar de qué estamos hechos, si podemos afrontar estas situaciones o si somos jugadores del montón'', indicó Molina.

4 de Abril de 2019 La situación que vive Chivas es apremiante, la cual tiene a los jugadores apenados con la afición y la directiva porque no han dado lo que se esperaba futbolísticamente, y si están metidos en problemas de descenso es porque dejaron de hacer muchas cosas, así Jesús Molina precisó que es tiempo de salir a dar la cara en la cancha.

''La presión cada vez se va haciendo más grande, eso está claro. Estamos en un bache complicado, pero es una buena oportunidad para demostrar de qué estamos hechos, si podemos afrontar estas situaciones o si somos jugadores del montón. Yo espero que no seamos jugadores del montón. Tenemos que ponerle el pecho a las balas, no podemos escondernos en una situación como esta''.

''Se vienen cinco finales que sabemos son importantes por lo que nos jugamos para el siguiente torneo''.

''La realidad es que el equipo está metido en problema porcentual, hay que afrontarlo como tal, pero si ganamos estos cinco partidos, te va alejando del problema de descenso y te mete a una Liguilla, se ve lejana esa posibilidad pero no imposible. No calificar sería un fracaso, pero eso no pasan por la cabeza todavía''.

La mentalidad de los rojiblancos es ganar lo que le resta al torneo, porque entonces saldrían del fondo de la tabla de cociente y regresaría de alguna manera algo de paz al equipo.

''Se vienen cinco finales que sabemos son importantes por lo que nos jugamos para el siguiente torneo, así que la realidad es que el equipo está muy metido, muy concentrado y con la ilusión de ¿por qué no?, calificar a una posible liguilla''.

Molina precisó que los culpables por la situación que vive el Guadalajara son los jugadores, con cierto porcentaje en todos los niveles pero principalmente ellos, ya que han decepcionado por no estar donde la afición esperaba en este Clausura 2019.

''Hemos quedado a deber grupalmente y en lo individual, tampoco hemos sido lo que se esperaba. Quedan cinco partidos que hay que ganar, pero hay que demostrarlo porque hablar es muy fácil. Hay que afrontar la situación, lo más fácil sería tirar la toalla pero no, hay plantel. No creo que pase por un tema de actitud, ni que el equipo esté relajado en ese aspecto''.

Molina no quiere que Chivas vea la Liguilla por televisión
El contención de Chivas Jesús Molina se niega a ser un espectador más en la fiesta grande, por lo que invitó a sus compañeros a partirse el alma en el campo este sábado, cuando reciban en casa a Lobos BUAP que dirige Juan Francisco Palencia.

Siempre sincero, centrado, Molina indicó que han quedado lejos de lo que proyectaron en el papel cuando arrancó el Clausura 2019, por lo que entiende la molestia que hay en los aficionados, a quienes promete pelear por lo que muchos ven como un imposible, calificar.

“El equipo va a pelear la Liguilla y de la mano salvarse del tema porcentual, ese es el objetivo, no me veo sin jugar una Liguilla, no la quiero estar viendo en la televisión, quiero estar jugando, y aspiro a buscar el campeonato, pese a que se ve lejana la posibilidad, pero no hay imposibles”.

Tras el pésimo actuar en el campo, Molina mencionó que la recta final del campeonato, es para que los jugadores demuestrn la calidad que tienen y que merecen estar en un equipo grande como el Guadalajara.

“Es la oportunidad para saber de lo que estamos hechos. Saber si somos jugadores que pueden salir de esto o si somos del montón. Yo espero que no seamos jugadores del montón, no podemos escondernos ante una situación como esta”.

El equipo decía apoyar a muerte a José Saturnino Cardozo, pero al final, en el campo, lo que se vio fue otra cosa, así que ahora con Alberto Coyote al mando, los futbolistas van a hablar con actuaciones nada más, consiguiendo puntos.

"Hablar es muy fácil, pero si no lo demostramos dentro de la cancha va a ser complicado salir adelante, uno siempre tiene la ilusión de ganar, a mí me gusta ganar y piensas en cansarte de hacerlo, no me gusta perder ni en las canicas, pero esta es la realidad, lo más fácil sería tirar la toalla, pero hay plantel con la capacidad y hambre de ganar”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib