Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Los Guerreros se imponen por 1-0 y rompen el invicto del RebaƱo en el C2019

Clausura 2019/J4 : Santos Laguna 1-0 Guadalajara - Estadio Corona - "AdiĆ³s Liderato".

27 de Enero de 2019 Chivas perdiĆ³ el invicto y el liderato del Clausura 2019 en TorreĆ³n, donde cayĆ³ por 1-0 ante Santos Laguna, un resultado que deja al RebaƱo en segundo lugar general.

El Ćŗnico gol del partido fue anotado por JosĆ© Juan "Gallo" VĆ”zquez, ex jugador de Chivas, al 19'.

JosĆ© Saturnino Cardozo, tĆ©cnico de Chivas, cambiĆ³ el once inicial rojiblanco respecto a la victoria de la jornada pasada ante Toluca y el RebaƱo jugĆ³ por primera vez de inicio en el Clausura 2019 con una lĆ­nea de cinco defensas.

El sacrificado fue Carlos Cisneros, extremo por izquierda, quien dejĆ³ su lugar al zaguero Hedgardo MarĆ­n.

Chivas mostrĆ³ mĆ”s lucidez en los primeros minutos del partido, atacando sobre todo por la banda izquierda, donde aparecĆ­an Pulido, Ponce y Brizuela.

Santos parecĆ­a mĆ”s concentrado en contener a Chivas que en atacar, pero fueron los laguneros quienes abrieron el marcador al 19' con un gol desde afuera del Ć”rea anotado por JosĆ© Juan "Gallito" VĆ”zquez, que provechĆ³ las facilidades de la zaga rojiblanca y el portero RaĆŗl GudiƱo.

Tras recibir el gol, Chivas se extraviĆ³ en la cancha y los Guerreros estuvieron a punto de marcar el segundo, pero GudiƱo se reivindicĆ³ con una oportuna reacciĆ³n que le permitiĆ³ desviar con el pie un remate raso de Correa.

Las mejores ocasiones de Chivas en el primer tiempo fueron obra de Pulido, que en ambos casos recortĆ³ hacia el centro desde la izquierda y disparĆ³ a puerta, una jugada similar a la que generĆ³ el gol del tamaulipeco con el que Chivas se impuso a Toluca la jornada pasada.

Si en el primer tiempo la banda izquierda fue la mejor de Chivas, el flanco mĆ”s productivo en la segunda parte fue el derecho, donde Van Rankin metiĆ³ en serias dificultades en un par de ocasiones a la defensa santista. AdemĆ”s, el defensa fue el autor de la ocasiĆ³n mĆ”s clara del RebaƱo en el complemento, un remate de cabeza al 61'.

Aunque Chivas no cerrĆ³ el primer tiempo de manera brillante, los cambios no llegaron sino hasta el 74', cuando salieron Vega y MarĆ­n para permitir los ingresos de Madrigal y Sandoval, con lo que Chivas pasĆ³ a jugar con cuatro defensas, la configuraciĆ³n que le dio buenos resultados en las tres primeras fechas del torneo, aunque no esta tarde en TorreĆ³n.

En su siguiente compromiso de Liga el RebaƱo recibirƔ a Veracruz el lunes 4 de febrero a las 20:00 horas, pero antes medirƔ fuerzas en Copa con los Cimarrones de Sonora el martes 29 de enero a las 19:00.


CITAS SOBRE PARTIDO


"Siempre hay cosas por mejorar, tampoco nos creĆ­amos tantos por ser invictos, ni pensamos que no vamos a pelear el campeonato; estoy convencido de que Chivas peleo hasta el final, no querĆ­amos perder, fuimos siempre al ataque, terminamos bien fĆ­sicamente y futbolĆ­sticamente, con posesiĆ³n de la pelota, hay que felicitar al rival, fue un golazo debemos aceptar la derrota y crecer como equipo." ― JosĆ© Cardozo


ALINEACIƓN




CHIVAS (1-5-4-1)
PORTERO: RaĆŗl GudiƱo.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Hedgardo MarĆ­n, Miguel Ponce.
MEDIOS: IsaĆ”c Brizuela, JesĆŗs Molina, Fernando BeltrĆ”n, Alexis Vega.
DELANTEROS: Alan Pulido.
DT: JosƩ Saturnino Cardozo.

SANTOS (1-4-4-2)
PORTERO: Jonathan Orozco.
DEFENSAS: Javier Abella, JesĆŗs Angulo, MartĆ­n Nervo, Matheus DĆ³ria.
MEDIOS: Diego ValdƩs, Brian Lozano, JosƩ Juan VƔzquez, Brayan Garnica.
DELANTEROS: Javier Correa, Julio Furch.
DT: Salvador Reyes.


IMAGENES









VIDEO



SANTOS 1-0 CHIVAS


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib