Los jugadores rojiblancos comparten la rosca de Reyes con un centenar de seguidores que acuden a Verde Valle para presenciar el entrenamiento del equipo. Mañana se dará reporte oficial sobre Villalpando
Los jugadores rojiblancos, apoyados por gente de seguridad del club, atendieron las peticiones de la afición.6 de Enero de 2019 El ambiente en Chivas es de primer nivel. Sonrisas de oreja a oreja, bromas, es lo que predomina en el Redil tras conseguir el primer triunfo en el Clausura 2019 y como local, algo que la directiva le había encomendado al cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo.
Al terminar el entrenamiento, alrededor de 100 personas pudieron convivir con sus jugadores favoritos, quienes le dieron rosca de Reyes a todos y también chocolate. Todos en Verde Valle alcanzaron rosca, hasta la prensa.
Los jugadores, apoyados por gente de seguridad del club, atendieron las peticiones de la afición, tanto en fotos, autógrafos, mandando saludos en video y al final, adultos y niños, salieron contentos por la cordialidad mostrada en todo momento por parte de todos los jugadores.
Quienes fueron los más solicitados fueron Isaac Brizuela y Alan Pulido. Firmaron prendas, colaboraron con fotos y la única mala noticia, es que el arquero Raúl Gudiño tuvo que ausentarse del club debido a un problema personal, tuvo que asistir al hospital para estar cerca de un familiar.
Mañana se dará reporte oficial sobre Villalpando
Dieter Villalpando tuvo que abandonar el partido de ayer ante Xolos debido a un problema muscular, el cual el club espera no sea grave y el jugador podría estar ante el Cruz Azul el próximo fin de semana.
Este lunes el Guadalajara estaría mandando un comunicado respecto a la lesión, el tratamiento a desarrollar y el tiempo que estará en recuperación. Los tapatíos viajarán este lunes a la sede para el encuentro ante Cimarrones, correspondiente a la Copa MX.
— CHIVAS (@Chivas) January 6, 2019
🎊🇦🇹¡La Familia Rojiblanca está unida! 🇦🇹🎊 #FelizDíaDeReyes #VamosJuntos 🤜🤛 pic.twitter.com/ktE0FqRuqD— CHIVAS (@Chivas) January 6, 2019