Las alerta en Chivas aún no se apaga, y es que el delantero aún sigue entrenando con protección en su rodilla izquierda
El delantero de los rojiblancos recibió masaje y fue vendado para comenzar la sesión por la tarde con el Rebaño, luego de que cancelaran la práctica matutina para poder trabajar en la alberca del hotel.13 de Diciembre de 2018 Las alerta en Chivas aún no se apaga y es que Alan Pulido aún sigue entrenando con protección en su rodilla izquierda.
El delantero de los rojiblancos recibió masaje y fue vendado para comenzar la sesión por la tarde con el Rebaño, luego de que cancelaran la práctica matutina en el Special Needs Centre, para poder trabajar en la alberca del hotel.
Pese a los cuidados, a Pulido se le ve confiado en los trabajos, aunque a veces sí decide utilizar de más la derecha, quizá para cuidar el no agravar la lesión.
En esta cuarta práctica desde que arribaron a Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos, la dirigencia rojiblanca estuvo presente, supervisando todos los trabajos.
Por su parte, el Kashima Antlers, rival de las Chivas, ya no abrió todo el entrenamiento y sólo permitió el acceso a la prensa por 15 minutos, tal y como lo hacen los tapatíos.
Poca expectativa hay en la ciudad árabe por el enfrentamiento entre americanos y asiáticos, ya ni porque el Al Ain sigue vivo en el Mundial de Clubes.