Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

aficionchivasclasico tapatioclausura 2020futbol mexicanoliga mxserenatavideozorros del atlas

AFICIÓN Y PLANTILLA DE CHIVAS CANTAN EN SERENATA PREVIA AL CLÁSICO TAPATÍO

Una gran cantidad de seguidores rojiblancos se dieron cita en el hotel de concentración del Rebaño Sagrado

Serenata Chivas.

06 de Marzo de 2020 Una gran cantidad de seguidores de Chivas se dieron cita en el hotel de concentración donde de hospeda el equipo para llevarles serenata en la víspera del Clásico Tapatío ante Atlas.

Con música y cánticos, los aficionados del Rebaño pidieron al equipo que consiga la cuarta victoria del torneo, que les permitiría llegar a 15 puntos y ascender dentro de los mejores ocho equipos del semestre, a costa de una quinta derrota consecutiva para el rival de ciudad bajo la batuta de Rafael Puente en el mismo número de partidos.



Momentos más tarde, los futbolistas del plantel rojiblanco se unieron con su parcialidad con los cantos que se entonan desde la tribuna.

Un buen número de jugadores rojiblancos se unieron a la “serenata” en el hotel del cuadro tapatío. José Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Raúl Gudiño, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Cristian Calderon, Alexis Vega y Uriel Antuna convivieron con los fanáticos del Rebaño por espacio de diez minutos, y luego regresaron a sus respectivas habitaciones.




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib