Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El jugador tendrá que regresar a Pachuca y buscar su regreso a las canchas. A través de sus redes sociales, Guzmán declaró que hará lo posible por demostrar su inocencia

Guzmán había sido uno de los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020.

13 de Enero de 2020 A pesar de que llegó como refuerzo “bomba” al Rebaño Sagrado, el volante jalisciense Víctor Guzmán no formará parte de las filas del Guadalajara, debido a todos los problemas que le aquejan en cuestión de dopaje, por lo que mediante un comunicado de prensa, el conjunto tapatío se pronunció señalando que volverá a su anterior club, el Pachuca.

“Derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel. En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”, dictó el documento.

Guzmán había llegado hace apenas unas semanas al Guadalajara como uno de los ocho refuerzos, junto a José Juan Macías, José Juan Vázquez, José Madueña, Alexis Peña, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Uriel Antuna, sin embargo Chivas se desprendió de él, no sin antes deseando que su situación se resuelva lo antes posible.

“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas”.


Nunca he tomado ninguna sustancia prohibida: Víctor Guzmán
En medio de la bola de nieve que se ha formado con respecto al dopaje de Víctor Guzmán, el propio futbolista rompió el silencio y emitió un comunicado en redes sociales, en donde señala que ha sido víctima de un error y procederá a abrir la muestra B, con la finalidad de esclarecer la situación y dejar en claro que es un deportista limpio, añadiendo que él jamás ha tomado ninguna sustancia con tal de mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

“A la afición y a los medios de comunicación. El pasado 9 de enero de 2020, me fue comunicado el resultado analítico adverso de un control antidopaje al que fui sometido el 10 de agosto de 2019, durante la Jornada 4 del campeonato de la Liga MX, tras el partido entre Pachuca y Querétaro.

Desde siempre he sido un jugador que ha rechazado cualquier práctica antideportiva y he manifestado, en casa ocasión en la que he tenido oportunidad, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente.

Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre, tras su apertura, que ha sido todo un terrible error y que yo pueda continuar ejerciendo mi profesión. En todo caso, quiero dejar claro que nunca he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo y que voy a luchar hasta el final para demostrar mi inocencia y así poder seguir haciendo aquello que me gusta más y que me hace más feliz: jugar al futbol.

Finalmente, les pido a todos, especialmente a los medios de comunicación, que respeten mi privacidad y la de mi familia mientras dure esta situación tan desagradable en la que nos hemos visto envueltos”, dijo Víctor Guzmán.

Guzmán viajó este lunes a la Ciudad de México, buscando soluciones al problema que hoy en día le aquejan.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib