Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivasclausura 2020dopajeenrique bonillafmffutbol de estufafutbol mexicanoliga mxrefuerzosvictor guzmanwada

CHIVAS NO BUSCARÁ SUSTITUTO DE VÍCTOR GUZMÁN PARA EL CLAUSURA 2020 DE LA LIGA MX

Guadalajara se quedará con el plantel que tiene e invertirán de nuevo para el Apertura 2020. Enrique Bonilla dijo en entrevista que el futbolista ha sido inhabilitado

Víctor Guzmán no puede presentarse a entrenar con Chivas.

14 de Enero de 2020 Chivas no se reforzará. No traerá a ningún futbolista, en remplazo de Víctor Guzmán. Segun Record pudo saber que al interior del club rojiblanco han decidido que el plantel no sea apuntalado; se ahorrarán los 10 millones de dólares que se iban a empezar a pagar en plazos por el 'Pocho' y los invertirán el siguiente torneo.

Rodolfo Pizarro nunca ha sido opción y Marco Fabián, que se mantiene sin equipo, escucha ofertas de China, al tiempo que Javier Hernández le ha dado el 'sí' al Galaxy de Los Ángeles.

Con el buen ritmo de final de torneo y el debut con victoria, ante FC Juárez, el Rebaño Sagrado mantendrá la inercia positiva, que no busca trastocar con algún otro movimiento; la confianza en esa posición se la darán a Eduardo López y paulatinamente debutarán los refuerzos.

Es por ello que se ha decidido que Guzmán regrese al Pachuca, tras el caso de doping positivo, en la primera prueba. De esa manera, Chivas se ha desentendido del asunto y se ha ahorrado un monto que servirá para la planeación del siguiente torneo, el Apertura 2020.


Víctor Guzmán ha sido inhabilitado: Enrique Bonilla
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dijo en entrevista para TUDN, que el futbolista Víctor Guzmán ha sido inhabilitado por incurrir en dopaje en lo que se determine la situación y en tanto no haya una resolución, el jugador no podrá ni siquiera entrenar con ningún club. Bonilla no dio a conocer la sustancia que consumió Guzmán, ya que solamente se le da conocimiento al afectado.

“Lo que sucedió es que durante la temporada pasada, en uno de los análisis que se le realizan de manera aleatoria a los jugadores de la Liga MX, fue seleccionado el jugador y la semana pasada recibimos el reporte del laboratorio oficial de la WADA, a través del comité nacional antidopaje y a su vez lo que hicieron fue notificar al jugador y posteriormente a nosotros, luego a los clubes”, comentó el mandatario de la Liga MX.

“Tanto no se defina la situación, tanto no haya resolución, el jugador no puede practicar el deporte con ningún club, ni siquiera puede presentarse a entrenar”, siguió.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib