Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

antonio briseñoapertura 2019chivasdiego reyesfutbol mexicanoliga mxtomas boy

BOY CONSIDERA MEJOR, LEJOS, A ANTONIO BRISEÑO QUE A DIEGO REYES

El director técnico de Chivas defiende que actualmente tiene a los mejores mexicanos de la Liga MX

Tomás Boy considera tener los mejores jugadores mexicanos de la Liga MX.

27 de Agosto de 2019 Tomás Boy fue claro al señalar que él tiene en Chivas "a los mejores jugadores mexicanos" que están militando en la Liga MX y no se siente en desventaja por las incorporaciones de otros equipos e inclusive consideró que Antonio Briseño es mejor, lejos, que Diego Reyes, quien acaba de firmar con Tigres.

El 'Jefe', en conferencia de prensa, comentó que en este momento "no creo que haya muchos defensas mexicanos mucho mejores que él (Briseño)" e inclusive consideró que el nuevo elemento de los regiomontanos "no se sabe si es contención o defensa".

Además agregó que "los que están disponibles no son mejores de los que yo tengo".

Boy añadió que se reforzaron bastante bien para el Apertura 2019 con jugadores como Oswaldo Alanís, Oribe Peralta y el mismo 'Pollo' por lo que no se siente en desventaja con el resto de los equipos.

"Creo en mis jugadores y tengo buenas soluciones y sí, quizá, con algunos equipos estaríamos en desventaja, pero no la que aprecia la mayoría de los medios de comunicación".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib