Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El cambio de rival y las condiciones climáticas han hecho que a dos días del partido no se hayan vendido ni el 30 por ciento de las entradas disponibles

El estado de Illinois, donde se jugará el partido, está viviendo una ola de calor que llega hasta los 37 grados centígrados.

14 de Julio de 2019 Un torneo que en un principio parecería que levantaría gran expectación para la afición mexicana en Estados Unidos, resulta que aún no mueve masas.

El Chivas vs. Fiorentina que se jugará el martes a las 20:00 horas en el marco de la International Champions Cup (ICC) no ha sido recibido como se esperaba y es que en el Estadio SeatGeek, casa del Chicago Fire, los boletos se mueven lento, con precios que van desde los 30 dólares hasta los 250 dólares.

Poco más de 20 mil aficionados son los que puede albergar el estadio y según trabajadores de la taquilla del inmueble no se han logrado acomodar ni el 30 por ciento de las entradas a dos días del juego.

Una de las afectaciones que vieron en taquilla fue el cambio de rival, ya que para muchos parecía más atractivo el duelo ante la Roma que ante la Fiorentina.

Otro factor que juega en contra es el clima, y es que el Estado de Illinois está viviendo una ola de calor que llega hasta los 37 grados centígrados, cuando la ciudad está acostumbrada a temperaturas más frías.

Chivas estará llegando por la noche a Chicago y se hospedarán en el Centro de la ciudad, a unos 40 minutos del estadio.

El Guadalajara, que viaja con cuadro completo, sólo dará conferencia de prensa previo al juego y hasta el momento no han hecho oficial si tendrán prácticas previas a su estreno en la ICC, algo que la Fiorentina ya hizo oficial.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib