Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Tomás Boy cree que Chivas mejora a pasos agigantados y llegó el momento de demostrarlo

Aunque Boy sabe que les falta dar el estirón, se preocupa más porque sigan mejorando.

15 de Julio de 2019 Pasada la medianoche el Guadalajara arribó a Chicago donde el martes enfrentará a la Fiorentina en su debut en la International Champions Cup.

En el aeropuerto fueron recibidos por unos 30 aficionados que pudieron cantar algunas porras y con el sonido de los tambores hicieron camino al equipo rumbo a su camión.

La fanaticada aprovechó la poca gente para poder convivir y conseguir autógrafos y fotos con los jugadores, siendo Jesús Molina, Alexis Vega y Antonio Briseño de los más buscados.

Pasada la una de la mañana, el Rebaño llegó hasta el hotel que sirve de fuerte, donde también fue recibido por una decena de personas, quienes felizmente se retiraron luego de pasar unos segundos con sus ídolos.

Chivas tendrá conferencia de prensa el día de hoy y aún está pendiente su entrenamiento previo al duelo, el cual se llevará a cabo en el Estadio SeatGeek a las 20:00 horas.

Tomás Boy pide a su Rebaño mejore nivel
El técnico del Rebaño espera que sus pupilos demuestren lo corregido en pretemporada y se muestren ante la Fiorentina, partido que será tomado en cuenta con toda seriedad y que le ayudará al timonel a decidir su alineación para encarar el Apertura 2019.

“No es tanto como ganarse el puesto, pero sería fenomenal (que se mostraran), como si fuera un partido entre semana de Liga y así lo vamos a ver, el equipo tiene que seguir trabajando en los conceptos que nos hemos venido manejando, pero en mucho más nivel, debemos de mostrar un mejor nivel que en los partidos anteriores y además es el partido de preparación para entrar a la Liga”, comentó el estratega en conferencia de prensa en el marco de la International Champions Cup.

Aunque Boy sabe que les falta dar el estirón, se preocupa más porque sigan mejorando y es que fija el objetivo en la liguilla y tener un buen cierre, aunque el arranque pueda ser titubeante.

“No me veo lejos, creo que el adelanto con el gran trabajo que han hecho los jugadores estamos más cerca de poder estar listos, pero en un campeonato como el nuestro lo importante es saber llegar no tanto empezar tan bien, pero los puntos iniciales son fundamentales para la confianza”, agregó.

Chivas entrenó a puerta cerrada en el Soldier Field de Chicago, y mañana enfrentarán a la Fiorentina de Italia a las 20:00 horas en el Estadio SeatGeek.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib