Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivasclausura 2019futbol mexicanoliga mxpolemicastomas boy

TOMÁS BOY, 'AMANTE' DE CREAR POLÉMICA CONTRA CHIVAS

El nuevo estratega del Rebaño Sagrado ha tenido varios comentarios arremetiendo contra los tapatíos

Tomás Boy, el nuevo director técnico de las Chivas.

10 de Abril de 2019 Tomás Boy es nuevo director técnico de las Chivas y para muchos puede sonar muy sorprendente esta contratación, ya que a través de los años el Jefe ha tenido situaciones polémicas y fuertes comentarios contra el Rebaño Sagrado.

SE NEGÓ A DIRIGIR A CHIVAS
Recordemos que en el 2015, ante los rumores de su posible llegada al cuadro de Verde Valle, Boy se negó rotundamente en dirigir a los tapatíos, pues aseguró que no coincidía con Jorge Vergara.

"No tengo considerado en lo personal trabajar en esa institución, no en esas condiciones, no estoy interesado, para nada", dijo Boy para ESPN.

"Vergara puede manejar su equipo como le dé su gana. Guadalajara es una organización que le pertenece al pueblo, no soy nadie para decirle cómo hacer las cosas, pero a mí no me gusta cómo se maneja. No me llama la atención y eso que mi padre era fanático del Club Guadalajara; cuando yo jugaba no me iba a mí, estaba con Chivas", añadió.

CRITICA CARRERA DE CHICHARITO HERNÁNDEZ
Al Jefe no le importó la carrera de Javier Hernández en el Viejo Continente, y lo criticó por tener pocos minutos. "Chicharito está haciendo una carrera de suplente...Menos minutos, más críticas y más camisetas", dijo.



ARREMETE CONTRA MARCO FABIÁN
El entrenador de 66 años se enganchó en diversas ocasiones con Marco Fabián, exjugador del Rebaño, quien en la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2015, escupió los zapatos a Boy y éste arremetió contra el atacante.



PONE EN DUDA LA CALIDAD DE LUIS MADRIGAL
Otra ocasión fue en el Clásico Nacional de la Jornada 11 del Clausura 2019, donde tras la expulsión de Jesús Molina, el Jefe aseguró que Chivas jugó con nueve elementos, pues catalogó a Luis Madrigal como "queso".

"¡Chivas jugó con nueve hombres! ¡Madrigal es un queso, por Dios Santo! No es posible que no pueda parar el balón', un centro delantero que ya tiene siete años en la Liga", dijo el técnico.

RESTÓ IMPORTANCIA A UN POSIBLE DESCENSO DEL REBAÑO SAGRADO
Boy ya tocó el tema del descenso contra las Chivas y en 2014 aseveró: "En Argentina, ya se fue River Plate; en Italia, la Juventus y Milán por otras razones, pero no se acaba el futbol".

SIN INTERÉS DE DIALOGAR CON MATÍAS ALMEYDA
Durante un programa de televisión, el Jefe se negó a dialogar con Matías Almeyda, pues no compartía que fuera un candidato a dirigir la Selección Mexicana.

"No quiero decir nada, no me interesa, no tengo opinión al respecto (sobre una posible llegada al Tri). No sé sus alcances. Respeto su trabajo, pero no quiere preguntarle absolutamente nada", dijo Boy.



AFIRMA QUE CHIVAS TIENE MENTALIDAD PERDEDORA
El 28 de octubre del 2018, el estratega fue contundente tras el mal paso de Chivas y expresó: "Es muy dificíl cambiarle la mentalidad a un equipo perdedor como el Guadalajara".


RECORD

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib