Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

"Se puede decir lo que sea, me pueden achacar muchas cosas... pero yo aquí vine para ayudar...", fueron las primeras palabras del nuevo entrenador del Rebaño

La presentación oficial de Tomás Boy.

10 de Abril de 2019 Tomás Boy aseguró en su presentación como técnico de Chivas que llega a ayudar al Rebaño a salir del mal momento, y no le espanta la situación del club, ya que ha tenido experiencias similares

"Estoy acostumbrado a agarrar papas calientes. Equipos que están para el descenso. A eso venimos, al reto al desafío", aseguró el estratega en su presentación, quien no dudó ni unminuto en tomar el equipo.

"Se puede decir lo que sea, me pueden achacar muchas cosas... pero yo aquí vine para ayudar... A Chivas no se le puede decir que no, yo acepté esta responsabilidad y solo pienso en un partido, ante Morelia".


El estratega aseguró que "siempre" quiso jugar en Chivas, y ahora como técnico, quiere imprimir lo que el veía desde fuera y antes.


"Cambiar mentalidad no es sencillo, muchos de mis trabajos han sido para salvar la categoría y en ese rubro me ha ido bien. Es parte de mi trabajo cambiar esto,

José Luis Higuera, director general del Guadalajara, destacó la personalidad del 'Jefe' como jugador.

"Sabemos de la personalidad de Tomás, todo un ganador. No dudamos en seleccionar a Boy, cree en los mexicanos, en nuestro plantel y en la posibilidad de clasificar a liguilla.




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib