Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

alan pulidochivasclasico tapatioclausura 2019liga mxzorros

A PARTIR DEL SÁBADO LOS DEL ATLAS PODRÁN ODIARME: ALAN PULIDO

El delantero de las Chivas señaló que en su mayoría, los Clásicos Tapatíos han sido rojiblancos

Alan Pulido.

15 de Febrero de 2019 El Clásico Tapatío se sigue calentando y Alan Pulido lanzó una 'advertencia' para los fans del Atlas.

"Yo creo que los de América me odian más ahorita porque he conseguido goles importantes contra ellos, pero a partir del sábado los de Atlas me pueden empezar a odiar", dijo el artillero.

Además, el artillero señaló que el juego contra los Rojinegros que más recuerda son los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2017, donde el Rebaño se impuso para luego seguir su paso rumbo al título contra Tigres.

"A final de cuentas los clásicos los hemos ganado la mayoría y el más reciente fue el de Liguilla donde los eliminamos y salimos campeones, es el que más recuerdo porque con eso ayudó para coronarnos y siempre quedará ahí, me siento muy contento y ojalá ahora podamos repetir la hazaña", añadió.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib