Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El jugador del Rebaño reconoce que el ánimo del equipo está lejos de ser el mejor, pero buscan cerrar su participación en el Mundial de Clubes de buena manera

En conferencia de prensa, Ponce aceptó que están molestos por haber perdido su primer partido de la forma en que se dio, luego que estuvieron arriba en el marcador.

17 de Diciembre de 2018 Pese a que reconoció que el ánimo del equipo está lejos de ser el mejor, el defensa Miguel Ponce afirmó que el objetivo del Guadalajara de México es concluir de la mejor manera su participación en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018.

"Estamos tristes porque no esperábamos este resultado, queremos revertir la situación con un buen juego, dando un gran partido los 90 minutos, en eso pensamos para este martes", dijo.

En conferencia de prensa, aceptó que están molestos por haber perdido su primer partido de la forma en que se dio, luego que estuvieron arriba en el marcador.

"Da un poco de bronca porque sucedió lo que siempre nos pasa, nos falta control del partido, mayor exigencia en el campo, cuando tenemos la ventaja saberla llevar, comunicarnos mejor entre nosotros para que no tengamos esas desatenciones que nos han costado", apuntó.

Y pese a que Chivas ya solo aspira al quinto sitio del Mundial, el zaguero explicó que su obligación es la de ganar todo partido que enfrente, algo que buscarán este martes frente al Espérance Sportive de Túnez.

"Está en el prestigio de la institución buscar ganar cada partido oficial, el equipo siempre tiene que salir a ganar y ser protagonista, tenemos que levantar cabeza y esto sigue, no termina aquí, hay que mentalizarnos en ganar mañana, siempre debemos de pensar así", sentenció.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib