Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El Rebaño aún no cierra negociaciones, siguen a la espera de central y volante

Dos altas más tendría el equipo de José Saturnino Cardozo para el siguiente torneo.

16 de Diciembre de 2018 Aunque ya tiene cerrados a tres jugadores, Chivas sigue con la intención de reforzarse para el Clausura 2019.

En la central busca a elementos como Julio César Domínguez y César Montes, mientras que para la contención pretende hacerse de los servicios de Rafael Baca, Jesús Dueñas y Jesús Molina, según Mediotiempo.

La intención del técnico José Saturnino Cardozo es además de tener a Hiram Mier en la central, que lleguen el Cata o el Cachorro, para así tener baraja importante junto a Jair Pereira, Hedgardo Marín y Miguel Basulto.

Por Domínguez y Baca, el tema puede caminar porque el Rebaño tiene prácticamente cerrado con Cruz Azul la venta de Orbelín Pineda por 11 millones de dólares, por lo que al ya haber negociaciones todo puede caminar de buena forma para ambas partes.

Con Montes las pláticas no son nuevas, ya que desde torneos atrás buscaron comprarlo, pero Monterrey no ha permitido su salida; incluso el jugador ya mencionó tener ganas de salir a probar suerte.

Dueñas también ha estado en la mira y parece que esta vez Tigres puede dejarlo salir, ante tanta insistencia de Chivas; con Molina las cosas van un poco más nuevas, pero en cualquier momento podrían caminar.

Chivas ya tiene oficializados a Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega como sus primeros refuerzos rumbo al Clausura 2019.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib