Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El mediocampista es de Cruz Azul, por casi 10 millones de dólares en una operación que podría llevar a Baca o a Domínguez al Rebaño

Pineda se despidió a su manera esta mañana durante el partido del Mundial de Clubes entre Chivas y el Espérance de Túnez.

18 de Diciembre de 2018 Aunque el propio jugador lo anunció a su manera esta mañana, Chivas hizo oficial la salida del mediocampista Orbelín Pineda, que deja el Rebaño luego de tres años.

El jugador hizo una hoy una reverencia después de anotar un pentalti en el partido en que Chivas cayeron por 6-5 ante el Espérance de Túnez, en partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes.

El club anunció a través de su sitio web que el jugador de 22 años c"oncluyó su ciclo con el Club Guadalajara, pero deja un legado forjado con esfuerzo, honestidad y mucho cariño por la camiseta rojiblanca", aunque no espefician a cuál club pasará.



Orbelín Pineda es de Cruz Azul, por casi 10 millones de dólares
En una transacción que está alrededor de los 10 millones de dólares, Orbelín Pineda se despidió del Guadalajara tras el fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes, donde se quedó con el último lugar, el sexto.

El “Maguito” fue negociado por el director general José Luis Higuera desde hace varias semanas, en una acción que califican al interior de la institución como una limpia interna porque consideran que quienes ahora sé van, ya no dieron más en el club y necesitan más efectividad.


En la negociación por Pineda podría entrar Rafael Baca, ya que es uno de los elementos que le interesan al técnico rojiblanco José Saturnino Cardozo.La otra alternativa para llegar al redil es Julio César Domínguez. Esto habrá que esperar se haga oficial por parte de la directiva.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib