Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Curiosamente, el 'Aris' habá criticado a José Cardozo horas antes por no utilizarlo en el Mundial de Clubes, donde quedaron en sexto puesto

Chivas se despide de Edwin Hernández.

18 de Diciembre de 2018 Las salidas del Guadalajara continúan este martes, y las anunciadas de Orbelín Pineda y el juvenil César Huerta, se suma la del volante Edwin Hernández.

Así lo informó Chivas en sus redes sociales. Curiosamente, el 'Aris' habá criticado a José Cardozo horas antes por no utilizarlo en el Mundial de Clubes, donde quedaron en sexto puesto.

En su página web, el Rebaño agradeció el desempeño del jugador y recordó los títulos logrados.

"Durante los 6 torneos que jugó enfundado con la camiseta rojiblanca, el lateral por izquierda sumó 116 partidos oficiales y en ese tiempo conquistó 1 Liga MX, 2 Copas MX, 1 Super Copa MX, además de que en el plano internacional fue pieza fundamental para que el Rebaño Sagrado consiguiera el reciente título de la Concacaf Liga de Campeones 2018. Por toda la entrega y gran compromiso que mostró desde su llegada al equipo más popular y querido de México, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor en los proyectos que tenga por delante", se lee en el protal.



"ARIS" SE SIENTE GOLPEADO POR CARDOZO
Luego de quedar sin actividad en el Mundial de Clubes, Edwin Hernández acusó a su técnico, José Saturnino Cardozo, de haberle robado la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes con Chivas, algo que siente se ganó cuando jugaba para Matías Almeyda.

Aunque el lateral izquierdo no apuntó al paraguayo como el principal artífice, sí fue el timonel quien por decisión técnica lo marginó a la banca.

“Sí, sí, la verdad que sí, me siento golpeado, porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido, la vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”.

El "Aris" se sintió despojado de un sueño, ya que nunca le avisaron que no jugaría y asegura estar dolido por haber visto la justa desde la banca.

“Yo creo que a lo mejor nunca se me habló a mí acerca del porqué de los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha, y bueno, ya cada quien tendrá su declaración, yo estoy tranquilo conmigo por todo el esfuerzo que he tratado de hacer para estar siempre al cien, y de poder ayudar al equipo en cualquier momento, el futbol es hermoso, porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, agregó.

El multicampeón mexicano de 32 años, asegura que apenas llegue a México hablará con su representante para definir su futuro.

“No tengo idea, he escuchado muchos rumores y todo eso, la verdad es que la directiva no se ha acercado conmigo, pero yo creo que todo esto ya lo veré más profundo ahora que regresemos a México, que me hable mi representante y veremos qué pasa”.

REGRESARÍA A PACHUCA
Continúan los movimientos en el plantel de los Tuzos del Pachuca y ahora incorporarán a un elemento en zona defensiva, la cual fue de las que más se sufrió el torneo pasado. Se trata de Edwin Hernández lateral izquierdo.

Tras no entrar en planes de las Chivas, el ‘Aris’ se convertirá en nuevo jugador de los Tuzos para el torneo Clausura 2019.

Esto significará el regreso de Edwin Hernández al conjunto hidalguense, de donde es canterano y fue parte importante de su formación.

El originario de Pachuca, Hidalgo, debutó en el ya lejano 2005 con el entonces Pachuca Juniors de Primera “A”.

Posteriormente, con la mudanza de la franquicia a Ciudad Juárez, formó parte de los Indios, consiguiendo el ascenso a Primera División. En 2009, tuvo un breve paso por San Luis para regresar un año después a la frontera.

Con la desaparición de los Indios de Ciudad Juárez, fue enviado a León en el Ascenso MX donde tuvo una de sus mejores etapas, consiguiendo el ascenso y siendo parte fundamental del bicampeonato.

Sus buenas temporadas con los esmeralda lo llevaron a ser fichado por Chivas en el Apertura 2015, conjunto con el que se fue haciendo de un lugar en el 11 titular consiguiendo un título de liga, una Copa MX, una Súper Copa MX y la Liga de Campeones de CONCACAF en 2018.

Edwin Hernández llegará a reforzar la lateral izquierda de Pachuca donde únicamente estaría compitiendo con Emanuel García en esa posición.

Se espera que en los próximos días u horas se haga el anuncio oficial, esperando que Chivas regrese de su participación en el Mundial de Clubes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib