Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Los jugadores como parte de su prepararación constante formaron parte del equipo del Ascenso MX para evitar que cayeran en la inactividad

Ronaldo Cisneros volverá al Rebaño en diciembre, luego de jugar para Zacatepec esta campaña.

14 de Noviembre de 2018 El próximo 20 de diciembre se darán tres regresos al Rebaño, pues consideran en la directiva rojiblanca que el proceso que llevaron estando en otros clubes los ha dejado en condiciones de pelear por un lugar en el primer equipo.

Así, Ronaldo Cisneros, Josué Lázaro y Óscar Macías, están citados para el inicio de la pretemporada del Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2019.

Los tres jugadores estarán presentándose para ser considerados en el primer equipo durante el trabajo previo, en el cual deberán demostrar de lo que están hechos y evitar que los manden de nueva cuenta a continuar fogueándose en otros lares. Los tres elementos tienen la aprobación del técnico José Cardozo.

Mientras los jugadores mencionados están motivados por el reto que se les viene, hay otros que siguen en la incertidumbre, como Eduardo López, quien que no ha logrado un acuerdo, aunque tiene contrato hasta el final del campeonato entrante. La “Chofis” está confundido, tras ser enviado a jugar con la Sub-20 hace dos semanas y luego de que en la jornada anterior no fue tomado en cuenta para ir a León.

Otro que vive en incertidumbre es Jair Pereira, quien nada tiene definido, pero su contrato termina el último día de diciembre y se ha dado dos semanas para definir si se va o continúa en el equipo rojiblanco.

Se van a Estados Unidos
Chivas estará jugando dos encuentros amistosos para aprovechar la pausa de la Fecha FIFA y la primera parada se realizará en San Antonio, Texas donde enfrentarán al Pachuca mañanade noviembre a las 19:30 horas, en el Toyota Field.

De ahí, los rojiblancos estarán partiendo a Dallas, donde se medirán al León el domingo 18 de noviembre a las 14:30 horas en el Cotton Bowl. Regresarán a Guadalajara ese mismo día, para continuar con los trabajos al día siguiente en Verde Valle, de cara a la última fecha del Apertura 2018, donde reciben a los Tigres.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib