Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El nuevo modelo es un diseño que se sale de los estándares establecidos por el club y su historia por la gigante figura de una chiva que aparece en el centro de la parte frontal

Imagen de camiseta que pudiera ser el diseño que Chivas utilizará para el Mundial de Clubes.

9 de Octubre de 2018 En las redes sociales circula la imagen de una camiseta que pudiera ser el diseño que Chivas utilizará para el próximo Mundial de Clubes a disputarse del 12 al 22 de diciembre, en los Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de un diseño que se sale de los estándares establecidos por el club y su historia, con relación al usa de franjas rojas y blancas. Este modelo ha sido emblemático durante décadas y pocas veces se ha modificado, lo cual normalmente causa mucha controversia entre su afición.

Esta ocasión no es la excepción. La imagen que circula a través de las redes corresponde a una camiseta en color azul marino, y una gigante figura del rostro de una chiva, símbolo que fue emblema de la institución varias décadas atrás. Esta figura de la chiva aparece en color rojo.

La imagen de esta playera no presenta ningún tipo de publicidad en el pecho, o al frente de dicho uniforme. En competencias de FIFA para los clubes, únicamente está permitido un solo patrocinador, y este debe aparecer al frente, con ello se deduce que el uniforme de Chivas en el Mundial de Clubes no tendrá un solo patrocinador.

El logotipo de la marca que diseña, así como el logotipo del club aparecen como parte de los cuernos de dicha chiva y están en color rojo, al igual que el resto de dicho emblema. El cuello es redondo, y luce un detalle con los colores de la bandera mexicana -verde, blanco y rojo-, como club representativo de México en esta participación.

Llama la atención que estos diseños son filtrados mediante cuentas que también se anticiparon a los uniformes más recientes del Rebaño. Tanto la camiseta rojiblanca y el que utilizan como segundo uniforme, lo cual indica que tienen conocimiento del trabajo que la marca alemana que maquila los uniformes de Chivas está realizando para poder desarrollar estos uniformes.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib