Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

amistosoapertura 2018chivasfutbol mexicanoimagenesliga mxtigres uanlvideo

CHIVAS VENCE A TIGRES Y CIERRA AMISTOSOS DE FECHA FIFA INVICTO

El RebaƱo se lleva la victoria en penales por 3-4 luego del empate 2-2 en tiempo reglamentario

Pulido celebra con Sandoval tras anotar de penalti el primer gol de Chivas.

13 de Octubre de 2018 Chivas y Tigres se impuso en penaltis por 3-4 a los Tigres luego del empate 2-2 en tiempo reglamentario en partido amistoso disputado en la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos.


Por Tigres anotaron Sosa al 14' Rafael de Souza "Carioca" al 66'. El primer gol de Chivas fue anotado por Pulido, de penalti, al 33', mientras el segundo tanto fue un autogol de Eduardo Tercero al 61'.

En los penaltis, Nahuel GuzmĆ”n atajĆ³ un disparo de Salcido, pero Rafael "Carioca" estrellĆ³ su disparo en el poste y Miguel JimĆ©nez detuvo el cobro de Israel JimĆ©nez para darle el triunfo al RebaƱo.



Chivas alineĆ³ a Miguel JimĆ©nez en la porterĆ­a, con SĆ”nchez, Pereira, MarĆ­n y Ponce en la defensa; PĆ©rez y Cervantes en el medio campo, y Zendejas, Sandoval y GodĆ­nez jugando detrĆ”s de Alan Pulido.

Tigres se puso adelante en el marcador con un tanto de Sosa al minuto 14, luego de una serie de rebotes en una jugada generada por Guido Pizarro.

Al 33' Pizarro apareciĆ³ de nuevo, pero esta vez en detrimento de los Tigres.



El mediocampista de la UANL tocĆ³ con la mano el balĆ³n en su Ć”rea,cometiendo un penalti que Alan Pulido convirtiĆ³ para mandar a los equipos al medio tiempo con el 1-1 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, Sandoval dejĆ³ su lugar a Ɓngel SepĆŗlveda, y al 57' Zendejas saliĆ³ para permitir el ingreso de Edson Torres.

El RebaƱo obtuvo la ventaja al 61', gracias a un autogol de Eduardo Tercero, que enviĆ³ al fondo de su propia porteria un servicio de Edson Torres.



La igualada de los Tigres llegĆ³ apenas cinco minutos despuĆ©s, al 66', con un tanto de Rafael de Souza, "Carioca".

A 20 minutos del final Chivas hizo mĆ”s cambios. Salieron Pereira, PĆ©rez y SĆ”nchez para dejar su lugar a Salcido, BeltrĆ”n y Basulto. Al 81', Cervantes dejĆ³ el campo e ingresĆ³ Mario de Luna.



Con cinco minutos por jugarse, entraron "Aris" HernƔndez y CƩsar Huerta por Ponce y Godƭnez.

En los penaltis, Nahuel GuzmĆ”n atajĆ³ el disparo de Salcido, pero HernĆ”ndez, MarĆ­n, Torres y Pulido no fallaron . Por Tigres acertaron Juninho, Vargas, y ZelayarĆ”n, pero "Carioca" estrellĆ³ su disparo en el poste, y Miguel JimĆ©nez, portero de Chivas, atajĆ³ el cobro de Israel JimĆ©nez.

Chivas (dĆ©cimo segundo lugar general) volverĆ” a la acciĆ³n en la Liga MX el prĆ³ximo domingo 21 de octubre, cuando visitarĆ”n a los Lobos BUAP (dĆ©cimo sexto), mientras Tigres (sĆ©ptimo) visitarĆ” ese mismo dĆ­a a los Pumas de la UNAM (cuarto).



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib