Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 SANTOS CHIVAS VS ALEBRIJES
12 DE AGOSTO | 18:00 hrs | ESTADIO AKRON 14 DE AGOSTO | 19:00 hrs | ESTADIO AKRON

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

Carlos Vela no estuvo de arranque, tras ingresar fue ovacionado por la afición con canticos

Carlos Vela durante el partido del LAFC ante el Sporting Kansas City.

12 de Agosto de 2018 En duelo de poder a poder entre el tercer y cuarto lugar de la Conferencia Oeste que ostentaban la misma cantidad de puntos y con la posibilidad de escalar hasta el subliderato, Sporting Kansas City sorprendió a Los Ángeles Football Club con un 2-0 que les quitó el invicto en casa.

KC comenzó a gestar la obtención de los valiosos tres puntos con una jugada del chileno Diego Rubio quien habilitó a Gerso Fernandes, para que abriera el marcador en la primera mitad.

En la parte complementaria, Sporting obtuvo una pena máxima mediante una revisión en el VAR. Illie Sánchez no falló desde los doce pasos.

Carlos Vela no estuvo de arranque, tras ingresar fue ovacionado por la afición con canticos. El mexicano estuvo muy cerca de marcar con un disparo a pierna cambiada.

LAFC estuvo cerca de meterse al partido nuevamente con un tiro-centro del portugués André Horta que pego en el poste y Tim Melia también tuvo una atajada salvadora que no permitió que los angelinos pudieran pelear por un empate milagroso.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib