Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 SANTOS CHIVAS VS ALEBRIJES
12 DE AGOSTO | 18:00 hrs | ESTADIO AKRON 14 DE AGOSTO | 19:00 hrs | ESTADIO AKRON

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

alan pulidoapertura 2018chivasfutbol mexicanoliga mx

PULIDO ADMITE QUE TRABAJO CON CARDOZO LE AYUDA A DEFINIR MEJOR

El delantero de Chivas destacó que sus nuevas funciones le permiten estar mejor frente al marco

Alan Pulido, durante el duelo de Chivas en la J1 del A2018.

25 de Julio de 2018 La ofensiva de Chivas ya quiere explotar. La llegada de José Saturnino Cardozo se ha comenzado a notar en el funcionamiento ofensivo del Guadalajara, por lo que inclusive Alan Pulido destacó que sus nuevas funciones le permiten estar en mejores condiciones para estar frente al marco rival.

"Bajé más por lapsos del partido, son esquemas completamente diferentes (el de Almeyda y Cardozo), bajé, pero no hasta el área. Son planteamientos diferentes y hay que adaptarse, ya vendrá un partido en casa donde vamos a adaptarnos de la mejor manera, con el juego que nos caracteriza, con lo que hemos trabajado durante la semana y con la cancha que nos va a permitir tener ese control de balón que caracteriza a Chivas.

"Me siento un poco más fresco para ir al ataque, cuando el equipo se recupera para poder pensar y definir muchísimo mejor", indicó el delantero.

Desde su llegada al Guadalajara, el paraguayo ha puesto especial énfasis en la zona de definición, la cual fue su especialidad durante su paso como futbolista. Prueba de ello es que 'Puligol' es el jugador que generó más jugadas de gol de todo el futbol mexicano en la Jornada 1.

"Pulido y Zaldívar tienen más técnica que yo y ahí ya van ganando. Yo no tenía esa técnica, lo que yo tenía era mucha intuición y después trabajaba mucho repitiendo eso me facilitaba mucho en la hora de definir.

"Estoy buscando que repitan en la definición, buscar zonas para poder repetir", indicó el paraguayo a Chivas TV Radio.

Con su experiencia, Cardozo suele darle diversas recomendaciones a los atacantes rojiblancos, en donde el sudamericano destaca que los atacantes deben tener referencias dentro del área como el manchón de penalti para no tener que voltear a ver la portería y definir lo más rápido.

"Cada técnico es diferente, trata de manejar el esquema distinto. Tenemos poco tiempo con él, pero nos sentimos cómodos", agregó Alan.

RECORD

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib