Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasfutbol mexicanoliga mxramon morales

PARA RAMÓN MORALES, A CHIVAS LE FALTA 'PUNCH'

El exjugador rojiblanco consideró que al equipo tapatío le ha hecho falta ser contundente frente a la portería rival

Ramón Morales, exfigura del Rebaño.

31 de Julio de 2018 Luego de dos jornadas del Apertura 2018 en las que Chivas no pudo ganar, Ramón Morales, exfigura del Rebaño, consideró que al equipo tapatío le ha hecho falta ser contundente frente a la portería rival.

El zurdo michoacano aseguró sentirse tranquilo por lo que Guadalajara mostró ante Tijuana, aunque en el encuentro frente a Cruz Azul, el equipo se vio 'chato' y sin opciones para fabricar jugadas de peligro.

“A final de cuentas el resultado es el que casi siempre manda, después el entrenador analiza el funcionamiento y lo que buscó. En el caso de Chivas, el juego ante Tijuana no me pareció tan malo, aunque fallaron en la pelota parada. Sin embargo el gol que hicieron fue una buena pared, se vio un poco de idea con el nuevo parado de (José) Cardozo y el resultado tampoco fue positivo, pero es la Jornada 1 en una cancha complicada.

“Este segundo juego, con la expectativa de Cruz Azul y Chivas creo que se vio manchado y de poco análisis por la cuestión del campo y afectó al espectador, pero a Chivas le ha faltado 'punch' y fuerza para poder meter gol, tampoco ha tenido tantas oportunidades y por eso se nota mucho más. Cruz Azul tuvo la jugada del gol con (Martín) Cauteruccio y fue la diferencia”, dijo a ESPN Digital.

Señaló también que Guadalajara deberá darle mayor importancia a la solidez defensiva. Ante Tijuana, los rojiblancos perdieron en dos pelotas paradas y contra Cruz Azul, los celestes liquidaron el juego en la única oportunidad que generaron.

“Quizá no fue el mejor juego que tuvieron defensivamente, porque bastó una falta en la marca para que terminara en gol; Cardozo tuvo que moverle a la alineación con la ausencia de Michael (Pérez) y adelantó a Salcido, era algo lógico para poner a gente de experiencia, pero no se vieron tan sólidos. Es algo a lo que Cardozo tiene que darle prioridad porque todo equipo busca partir con fuerza de atrás hacia adelante y que Chivas vaya a Toluca por el resultado, donde no es nada fácil”, apuntó.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib