Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivas femenilfutbol mexicanoliga mx femenilnorma palafox

CHIVAS FEMENIL NECESITA MANTENER INTENSIDAD Y CORREGIR DETALLES

La delantera Norma Duarte Palafox aceptó que para mantener el paso perfecto del Guadalajara en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil deben confirmar lo que hicieron bien y corregir las fallas

Chivas Femenil.

31 de Julio de 2018 La delantera Norma Duarte aceptó que para mantener el paso perfecto del Guadalajara en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil deben confirmar lo que hicieron bien y corregir las fallas.

“Hay que seguir esforzándose al máximo, exigirme a mí misma, trabajar en equipo lo más que se pueda, cometer los menos errores posibles”, señaló.

Aceptó que necesitan poner atención en ciertos aspectos en su desempeño que todavía no les han cobrado factura, pero que no pueden permitirse se repitan.

“Ver ciertos detalles que uno tiene pulir cada detalle, y las anotaciones que logré el domingo ante Santos Laguna fueron gracias a todo el equipo”, apuntó.

Dejó en claro que los nueve puntos que tiene su equipo la tienen orgullosa de cada una de sus compañeras, “porque han dejado todo en la cancha cada una da su máximo, cada vez nos vemos más unidas, y eso me llena de orgullo”.

Por su parte, la mediocampista Dania Pérez resaltó que se ha reflejado ya en la competencia oficial todo lo que desarrollaron durante la pretemporada.

“Estamos muy contentas por el trabajo que hemos hecho en la pretemporada y poder verlo en la cancha”, sentenció.

La escuadra tapatía, que ocupa la cima de la clasificación general de la Liga MX Femenil con nueve unidades, se prepara para visitar el lunes a Monterrey en juego de la cuarta jornada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib