Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chicharitochivas en el extranjerojavier hernandezliga premierwest ham

DIRECTIVO DEL WEST HAM AFIRMA QUE NO TIENEN OFERTAS POR CHICHARITO

Mario Husillos, director deportivo de los Hammers, aseguró que el equipo no ha recibido ofertas por el mexicano

Javier Hernández con el West Ham.

27 de Julio de 2018 Tal parece que el futuro de Javier Hernández seguirá en el West Ham, y es que el mexicano está dentro de los planes de los Hammers para la próxima temporada, incluso, su nombre no está en la lista de transferencias ni el club ha recibido ofertas por él.

"Tenemos muchas expectativas. No ha habido ofertas, seguramente no las habrá porque la gente sabe que contamos con él. De momento, no está en el mercado en absoluto", mencionó Mario Husillos, director deportivo del West Ham, en entrevista con Marca Claro.

Asimismo, el directivo expresó el entusiasmo del conjunto inglés de que Chicharito se reintegre al equipo para empezar a preparara la nueva campaña tras disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Le estamos esperando con energía y muchas ganas para que se adapte a esta nueva etapa", dijo el directivo que se unió al proyecto que encabeza Manuel Pellegrini.

Con respecto a la forma de jugar del seleccionado nacional, Husillos aseveró que ésta será de mucha para los Hammers, pues ayudará en mucho al ataque.

"Es un estilo que favorece a todos los jugadores de ataque, porque es de mantener la posesión, atacar, llegar al área y tratar de crear ocasiones. Los delanteros en general se ven beneficiados por este tipo de juego", comentó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib