Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
TÚNEZ 1(6)-(5)1 CHIVAS CHIVAS VS
18 DE DICIEMBRE | 7:30 hrs | ESTADIO HAZZA BIN ZAYED

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

El atacante del Rebaño cree que en el próximo amistoso, el equipo deberá mostrar mayor dominio del estilo que desea imponer el técnico José Saturnino Cardozo

El próximo jueves el chiverío enfrentará al Atlético Nacional de Medellín en Orlando, Florida.

10 de Julio de 2018 El Guadalajara está preparando su próximo partido de corte amistoso, a celebrarse el jueves contra el Atlético Nacional de Medellín, en el Spectrum Stadium de Orlando, Florida. En este cotejo deberá el equipo de Jose Saturnino Cardozo, demostrar más manejo de estilo, así lo precisó Gael Sandoval.

“El equipo ha mostrado buenas cosas como tener el control de balón, ir siempre al frente con varios elementos, intentar sorprender al rival con pases que le ganen la espalda, así que en eso tenemos que enfocarnos, habíamos mantenido el cero en la Pretemporada antes del juego contra Necaxa, por lo que tenemos que continuar con ese orden y actitud de atacar siempre, hay un gran compromiso en cada uno de nosotros para conseguir triunfos desde el inicio del torneo”.

Chivas buscará ser veloz, priorizando el orden defensivo y cuando se pueda atacar, dar latigazos contra el arco rival, buscar balones a las espaldas de la defensa, entre otras cosas que están practicando para sorprender el enemigo.

“El grupo ha trabajado muy bien en este periodo, la carga de trabajo ha sido fuerte y conforme han pasado los días y los partidos se nota un mejor acoplamiento con respecto a lo que el entrenador nos pide, que es tener la pelota y tocarla rápido, generar espacios con movimientos constantes y no dejar de ir al frente, lo hemos hecho en estos encuentros y falta uno más para afinar detalles que nos permitan estar a punto”.

Sandoval sabe que la lucha por un puesto está cerrada, que deberá mejor más para ser tomado en cuenta en el equipo estelar y una vez logrado el objetivo, no bajar los brazos para mantenerse entre los estelares durante la Liga MX.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib