Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El jugador del Rebaño podría regresar a la posición que lo llevó a la Selección Mexicana

Ángel Sepúlveda recibe indicaciones en el entrenamiento con Chivas.

11 de Julio de 2018 La capacidad de jugar en varias posiciones del campo le pueden abrir las puertas a Ángel Sepúlveda de regresar a ser centro delantero con Chivas. Pese a que comenzó su carrera como eje de ataque, el jugador mexicano ha sido movido a las bandas; sin embargo, José Saturnino Cardozo lo contempla como uno de sus 'killers', por lo que podría regresar a la posición que lo llevó a Selección Nacional.

Y es que en los inicios de su carrera, el delantero oriundo de Apatzingan, Michoacán, se desempeñó como centro delantero, en donde su rendimiento inclusive le abrió las puertas del Tricolor, pero en Querétaro fue habilitado para jugar como volante por las bandas debido a su constante sacrificio para recuperar la pelota, posición que ha logrado dominar.

Hace unas semanas Ángel Sepúlveda reconoció que se le modificó la posición en la que comenzó su trayectoria en el balompié debido a su buena condición física, así como por la presencia desmesurada de jugadores extranjeros que ocupan la posición de centro delantero.

"Como futbolista soy un jugador que da todo, se entrega al máximo. Siempre había jugado de centro delantero y ya tiene tiempo que no juego ahí, sino por fuera, una posición que me inventaron por el fondo físico.

"Estoy de la mejor manera, con ganas de trascender, de jugar, porque en los equipos es complicado jugar de nueve por tanto extranjero", indicó el futbolista hace algunos días para Chivas TV.

Sin embargo, a su llegada a Chivas para este Apertura 2018, Sepúlveda ha sido probado en varias posiciones, en donde el entrenador José Saturnino Cardozo lo ha colocado como volante por derecha, volante por izquierda y como eje de ataque durante cuatro de los cinco duelos de preparación que ha dirigido el timonel paraguayo al frente del Rebaño.

Pero, la contienda por regresar a la posición de centro delantero la tendrá que disputar con otros jugadores como Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Jesús Godínez, mientras que como volante participa directamente contra Isaac Brizuela, Eduardo López, José Juan Macías y algunos canteranos.

RECORD

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib