Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

almeydachivasmatias almeydamundial de clubesreal madridzinedine zidane

ZIDANE VS ALMEYDA, EL DUELO DE LA SERIE A QUE YA NO SE DARÁ EN EL MUNDIAL DE CLUBES

A finales de la década de los 90's ambos chocaron en Italia, se reencontrarían en el Mundial de Clubes, pero con la salida del francés del Real ya no se podrá dar el duelo

Zinedine Zidane y Matías Almeyda.

1 de Junio de 2018 Zinedine Zidane anunció su adiós del banquillo del Real Madrid y ante tal situación ya no se dará el choque ante Matías Almeyda, entrenador que ya no estará con Chivas, en el Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Árabes.

El cuadro español como vigente campeón de la Champions League consiguió recientemente su boleto a la justa que será en diciembre, mientras que el Rebaño obtuvo su pase hace un mes al superar a Toronto, ambos clubes tienen posibilidades de medirse en el torneo, pero depende de la suerte que los toque en el sorteo que definirá los cruces.

A finales de la década de los noventa y principios del nuevo siglo, el francés y el argentino se cruzaron en siete ocasiones mientras ambos militaban en la Serie A italiana, Zizou defendía los colores de la Juventus y Matías hacía los honores al Parma y Lazio.

Como jugadores, la balanza tuvo una ligera inclinación en favor del europeo, ya que, en tres ocasiones, de los siete enfrentamientos que sostuvieron, Zidane y compañía cargaron con la victoria, mientras que Almeyda solo pudo celebrar dos triunfos sobre el galo.

Verse las caras en los duelos que sostuvieron era muy frecuente ya que el exentrenador de Chivas, por su función de mediocampista de contención, tenía que frenar a uno de los ofensivos más peligrosos de aquellos días.

Por último, el técnico Matías Almeyda se despidió del equipo tapatío por lo que el timonel que consiguió el título de la Concacaf Liga de Campeones no estará en la competencia que reúne a los clubes campeones de cada confederación.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib