Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El exdelantero expresó en redes sociales su sorpresa por la salida de Matías del cuadro tapatío

Matías Almeyda y Grabriel Omar Batistuta.

1 de Junio de 2018 Hace unos días se enfundaron en un gran abrazo Grabriel Omar Batistuta y Matías Almeyda, dos exfutbolistas que compartieron mucho en la cancha en su etapa como profesionales, hoy el exdelantero no se explica cómo el ‘Pelado’ fue delegado de su cargo en las Chivas.

A través de sus redes sociales, uno de los delanteros más letales en la década de los noventas, expresó su sorpresa por la noticia de que Almeyda no seguirá más al frente del Rebaño, club con el que consiguió varios títulos, incluido el último, el campeonato en Concacaf que le otorgó a los tapatíos un boleto al Mundial de Clubes.


También Batistuta expresó su sorpresa por la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, a quien, junto a Matías, señaló como gran estratega.

Fue en la transmisión de la final de la Champions League cuando los sudamericanos se reencontraron, y Matías también compartió, a finales de mayo, un post donde reconocía al ‘Bati’ como el mejor ‘9’ de la historia.

En los mundiales de Francia 1998 y Corea- Japón 2002 les tocó compartir vestidor ya que ambos formaron parte de la escuadra argentina que participó en las competencias.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib