Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivasfutbol mexicanohector reynosoliga mxmatias almeyda

SI FUESE DIRECTIVO, ALMEYDA SERÍA EL ÚLTIMO EN IRSE: HÉCTOR REYNOSO

El canterano rojiblanco afirmó que en el Rebaño Sagrado faltó tacto en el caso del Pelado Almeyda.

Héctor Reynoso, exjugador de las Chivas.

1 de Junio de 2018 Héctor Reynoso, exjugador de las Chivas, opinó sobre el caso de Matías Almeyda, quien dejará la dirección técnica del Guadalajara. En caso de que ‘El Sanzón’ fuera el directivo, aseguró que no dejaría ir al ‘Pelado’, pues se identificó con la afición y le devolvió a la institución una identificación que tenía años que no llegaba.

Si yo fuera directivo, el último en irse sería Matías, porque para mí él ha sabido trabajar con la ideología de Chivas en sacar jóvenes; les ha dado oportunidad. A jóvenes que estaban como dispersos, desconcentrados, sin brújula, les hizo valorar lo que es estar en Chivas, los hizo despertar y los ha posicionado en el futbol mexicano”, contó Reynoso en entrevista con ESPN Digital.

“A base de su trabajo, mentalidad, concientizarlos, y si fuera directivo buscaría la manera que antes de irse jugadores, tendrían que llegar a reforzar fuertemente el plantel; jugador con calidad, jerarquía y no dejaría ir a los que han mostrado cosas importantes durante los torneos. Eso es lo complicado. Ni soy directivo y es lo que pienso como aficionado”.

Cuando el zaguero cumplió su plazo en el cuadro tapatío, salió a Monarcas Morelia y posteriormente estuvo en Leones Negros, que terminó por descender. Al respecto, comentó que al club le ha costado darle una despedida distinta a “quien se lo merece”.

“Las salidas, quienes hemos estado en esta gran institución por todo lo que significa Chivas, nunca van a ser suficientes; aparte de que uno nunca quiere salir de ahí. No han tenido el tacto para, quien se lo merece, poderle dar una diferente despedida. Son situaciones de los de pantalón largo directamente. Ojalá que sea lo mejor para Matías y en este caso me queda claro que para Chivas no lo será”, apuntó.

Sospechó que, si el primer equipo no tenía refuerzos, el puesto de Almeyda podía peligrar: “Creo que va por el lado de que le tocaron el plantel y al final para enfrentar la competencia del torneo de liga, el Mundial de Clubes, si llegara a haber malos resultados, el que daría la cara sería él y creo que por ahí va. Por algo se está dando esta situación y qué lástima por lo que Matías le había dado a la institución y por cómo había impactado con su forma de ser, de entrenar con los jugadores y la afición”.

ESPN

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib