Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 0-2 LEÓN CHIVAS VS
28 DE ABRIL | 21:06 hrs | ESTADIO AKRON

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

“Para lograr un campeonato en Chivas es el doble o el triple de complicado, realmente estoy de lado de los jugadores y del entrenador".

Aldo De Nigris fue jugador de Chivas.

1 de Junio de 2018 La situación que viven las Chivas de Guadalajara no ha pasado desapercibida en el mundo del balompié azteca, y es que Aldo De Nigris consideró que la manera en la que le dijeron adiós a Matías Almeyda fue algo lamentable.

“Lamentable la situación de esa institución tan querida, para mi es la más popular de México y que pase por ese tipo de circunstancias es culpa total de la directiva, y es lamentable, también para el señor de Anda que va llegando y tiene que pagar los platos rotos y más lamentable que dejen ir a un entrenador que les dio tanto”, dijo el estratega.

Aseguró que levantar los trofeos que levantó el “Pelado” con el Rebaño no es nada sencillo, pues se necesita el doble de esfuerzo con los Tapatíos.

“Para lograr un campeonato en Chivas es el doble o el triple de complicado, realmente estoy de lado de los jugadores y del entrenador, no encuentro argumentos de por qué tomaron esa decisión, por lo pronto lo que sé de mis ex compañeros es que trataron mal al entrenador y están haciendo mal las cosas”, afirmó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib