Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El director deportivo de Chivas aseguró que si el argentino no empieza el Apertura 2018, él tampoco lo hará. Chivas mandó carta finiquito a Matías Almeyda

Francisco Gabriel de Anda.

3 de Junio de 2018 Chivas, Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda no dejan de dar nota estos días. Ahora el director deportivo del Rebaño aseguró que el técnico argentino seguirá en su puesto al inicio de la campaña, si no él mismo se iría de la institución.

Si Matías no está en el banco, no estaré como director deportivo. Hay temas administrativos y deportivos que me rebasan. Matías está desgatado y fastidiado. No estoy buscando un plan B. Si vamos, vamos en serio”, aseguró el directivo a la cadena Fox Sports.

De Anda mostró su confianza en torno al director técnico y a la institución e incluso se ve en el futuro. Más exactamente en el Mundial de Clubes.

“Sé dónde estoy, sé dónde me metía, pero no lo estoy pasando mal. Si estás en tu mejor versión, le podemos ganar al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Si Matías no inicia el torneo, yo tampoco lo inicio", aseguró.

Sobre el tema de Alan Pulido y sus mensajes de apoyo a Almeyda fue muy específico.

“En el tema de Pulido, evidentemente faltó al respeto, me dijo: yo no sabía, quizá el tema de las redes, me dejé llevar. Hay que tener un poco más de cuidado”, señaló.



Chivas mandó carta finiquito a Matías Almeyda
Chivas envió un documento a Matías Almeyda el pasado viernes 1 de junio para que concluyeran su relación contractual. El documento fue mostrado en el programa Futbol Picante de este domingo.

“Convenio de terminación anticipada y finiquito a contrato de trabajo deportivo en que suscriben Chivas de Corazón S.A. de C.V. en lo sucesivo referida como Chivas representada por Arturo Galvéz Alfaro y Matías Jesús Almeyda (en lo sucesivo referido como el director técnico) por su propio derecho de conformidad con lo que se estipula en las declaraciones y cláusulas siguientes”, dice el documento.



Esta revelación se da después de que Francisco Gabriel de Anda dijera en una conferencia de prensa que ‘El Pelado’ es hoy el director técnico del Rebaño Sagrado.

“Matías todavía tiene inquietudes de diferente tipo, pero eso no impide que sea técnico de Chivas”, afirmó el director deportivo.

ste lunes 4 de junio se presentan algunos jugadores a los trabajos de pretemporada y se desconoce quién estará a cargo de ellos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib