Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Una interacción del jugador en redes sociales hace pensar que el tamaulipeco, que acaba de ser transferido a Monterrey, ya piensa en el regreso

El jugador rojiblanco aceptó la propuesta de un aficionado.

3 de Junio de 2018 Aunque hace sólo unos minutos se hizo oficial su transferencia a Rayados, Rodolfo Pizarro ya contempla un posible regreso a Chivas.

El jugador rojiblanco aceptó la propuesta de un aficionado en Twitter, marcando con un "me gusta" un mensaje en el que se lee: "Oye @Rpizarrot solo dame un me gusta para estar tranquilo si en un futuro cuando tu estés en Europa y en @chivas ya no esten estos directivos de risa regresarías a defender estos colores.S Suerte crack espero verte nuevamente con la playera de Chivas".


El director deportivo de Chivas confirmó hoy que el tamaulipeco pasa a La Pandilla, luego de haber adelantado en los días pasados que los regiomontanos habían hecho ofertas "imposibles de rechazar" por el jugador.

Chivas atraviesa por una crisis institucional: ha perdido tres jugadores importantes (Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Pizarro), y la continuidad del técnico Matías Almeyda (el segundo más ganador en la historia del equipo) no está garantizada.

PIZARRO MANDA RECADITO A CHIVAS TRAS ANUNCIARSE SU SALIDA DEL CLUB
A través de su cuenta de Twitter, el atacante retuiteó una publicación del rapero Divango, quien se define en su perfil como "rapero actual del club Guadalajara", en la cual compartió un texto y video dedicado al tamaulipeco en el que crítica la forma en la que el futbolista dejó el club.

"Chivas no te despide cómo te mereces, Una vez más nos quitan a otro ídolo. @Rpizarrot Gracias por todo... tu no mereces esto", se pude leer en el tuit de cantante.

Francisco Grabriel de Anda, director deportivo de Chivas, confirmó en conferencia de prensa que el club vendió a Pizarro a la escuadra de la Sultana del Norte y detalló que el futbolista aceptó las condiciones para unirse a La Pandilla.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib