Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

En dos años y medio de gestión técnica, el argentino consiguió cinco títulos para las vitrinas rojiblancas. Jorge Vergara se despide de Almeyda a través de Twitter

Matías Almeyda en conferencia de prensa este lunes.

11 de Junio de 2018 El argentino Matías Almeyda hizo oficial su salida como entrenador de Chivas en conferencia de prensa este lunes.

"Hemos llegado a la decisión de desvincular a este cuerpo técnico. Decidimos no continuar las cosas no se estaban dando como queríamos. No tengo mas que palabras de agradecimientos para todo el club (...) Las condiciones no estaban dadas para seguir, yo priorice el dialogo y la paz. Si no estamos en sintonía hay que terminar por un respeto a quien viene y alienta al equipo", señaló.

Almeyda dejó cinco títulos en las vitrinas del club tapatío, misma que le consiguió una empatía tanto con los jugadores como con la afición.

"Hoy nos vamos, pero quedamos en la historia; pasarán los años, mucha gente algún día recordaran que este cuerpo técnico pasó por aquí (...) La despedida ayer fue muy triste, fue algo extraño para todos el hecho de despedirnos y no poder seguir compartiendo momentos de felicidad", agregó.


Con dos años y medios bajo el cargo de técnico, es el más longevo en la era de Jorge Vergara, por la que han desfilado 24 entrenadores.

"No guardo rencor, no es mi estilo (...) me quiero llevar lo mejor de Chivas. Yo tenía tres años más de contrato y me pude quedar hasta ser echado", expresó.

En el Clausura 2017 se hizo con los trofeos de Liga y Copa MX. Con anterioridad levantó la Copa MX del Apertura 2015 y la Supercopa MX en julio del 2016.

En materia internacional, Almeyda presume de ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto de la MLS, apenas en abril pasado.

"(Siento) Una tristeza muy grande por dejar al club. Mi ilusión era ganar el mundial de clubes. A veces las situaciones no son como se pretenden y hay que tener dignidad (...) Teníamos la ilusión de la Libertadores y no la pudimos jugar. Ganamos la Concachampions porque queríamos ir al Mundial de Clubes", finalizó.

Sobre el desgaste de relación con José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, el “Pelado” reveló que se dio cuando “Yo siempre priorice el diálogo y La Paz. Si no se da, es mejor dar la mano y seguir”.

"Me quedo hincha de Chivas. Ojalá algún día tenga mucho dinero y me pueda comprar este club. Ahí no me voy nunca más", aseguró.

Almeyda señaló que se quedará a vivir en la ciudad, por lo que espera que se haga acreedor a un bono, ya que estará apoyando al cuadro al que alguna vez dirigió.

"Yo me quedaré a vivir aquí, así que estaré cada quince días apoyando. Espero me den un bono", puntualizó Matías.

Finalmente, el timonel también aseguró que no se olvidará de la gente que trabaja en el equipo, pero puntualizó que su corazón, principalmente, es ocupado por los jugadores y por la afición del combinado rojiblanco.

"No me quiero olvidar de nadie que trabaja en Chivas. Me voy con el corazón lleno de todos, principalmente de los jugadores y la afición" sentenció.

"VERGARA ME MANDÓ UN CHAT PARA DESPEDIRME": ALMEYDA
Luego de varias semanas de especulación, se confirmó la salida de Matías Almeyda como técnico de Chivas y el ahora exentrenador del Rebaño admitió cómo fue la forma en la que el dueño del equipo, Jorge Veregara, le dio las gracias.

Hace dos días Jorge Vergara me mandó un chat saludándome y despidiéndome, el cual yo le respondí”, señaló Almeyda en conferencia de prensa.

"Si hoy nos estamos despidiendo y no hay nadie, es porque hay un alejamiento. Si yo fuera dirigente, tendría que dar la cara y despedirlos aquí", agregó.

A pesar de las diferencias que tuvo en los últimos días con la directiva, el entrenador argentino aseguró que cumplió al levantar al Club Guadalajara con el que conquistó varios títulos y agradeció a quienes fueron parte de su proceso.

"Prometimos que íbamos a levantar al gigante y el gigante terminó corriendo. Me va a quedar lo lindo, de que Vergara me dio trabajo. Puedo estar o no de acuerdo con algunas formas, pero soy un agradecido", puntualizó.



VERGARA SE DESPIDE DE ALMEYDA POR TWITTER
Por primera vez en más de un mes, Jorge Vergara apareció de nuevo, al menos en su cuenta de Twitter, y lo hizo para agradecer a Matías Almeyda por sus servicios al frente del Guadalajara.

El dueño del rebaño aprovechó su red social para dejar un mensaje al entrenador argentino, quien oficialmente este lunes quedó desvinculado del cuadro rojiblanco.

“¡Muchas gracias @peladoalmeyda! Por creer en el equipo cuando nadie creía que podías, y por dejar huella en nuestra historia y en los pasos por venir. ¡Muchas gracias, Matías!”, expresó el directivo en su red social.

Después de agradecer al argentino, Vergara sentenció que lo único que queda por delante es mirar hacia el futuro por el bien de Chivas.

“Nos toca continuar, perfeccionar el futuro y resguardar lo que logramos juntos”, explicó.

Esta es la primera vez que Vergara se manifiesta de alguna manera, luego de que no ha aparecido ante los medios en varios meses, a pesar de la situación actual que vive el Guadalajara.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib