Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El estratega paraguayo tomará las riendas del Rebaño tras la salida del argentino Matías Almeyda

José Saturnino Cardozo junto a José Luis Higuera.

12 de Junio de 2018 Este martes, el equipo del Guadalajara dio a conocer a través de sus redes sociales la incorporación de José Saturnino Cardozo como su nuevo entrenador.


"Muy agradecido con la gente del Guadalajara por darme la oportunidad de llegar a Chivas, uno de los equipos más importantes en mi carrera", declaró el estratega sudamericano.

Para Cardozo, dio que el Guadalajara es el equipo más grande del futbol mexicano. "Su historia, afición, y lo que representa", detalló.

Tras la salida del argentino Matías Almeyda, el paraguayo tomará las riendas del club tapatío luego de su paso por los clubes Querétaro, Toluca, Chiapas, Puebla y Veracruz de la Liga MX.



Cardozo asegura, quien no quiera dirigir Chivas "está mintiendo"
José Saturnino Cardozo fue presentado este martes como técnico de Chivas, tras la salida de Matías Almeyda, y en su primera intervención con los medios, aseguró que su prioridad es tener unión en el plantel, y que la única manera de convencer a todos es ganando, algo que sabe es una obligación por el tamaño de la institución que ahora dirige.

“Cualquier técnico que te diga que no quieres dirigir a Chivas está mintiendo. Es un reto, de lo mejor que tengo en el momento; no tengo duda de que vamos a ser protagonistas”, aseguró el estratega, quien no quiso hablar de los jugadores que salieron, y confía en que con el plantel que tiene va a existir continuidad y pondrá al equipo “en el lugar que merece, vamos a jugar bien”.

“Es una plantilla muy importante tiene jóvenes y gente con experiencia. Critican porque no hay nombres, pero los que realmente deben de jugar están aquí. Respeto mucho la trayectoria, pero se gana a base de juego y compromiso”, apuntó.

En torno al comportamiento de los jugadores, que han mostrado descontento por la salida de Matías Almeyda, el paraguayo comentó que "El jugador tiene que entender que tiene un compromiso con la institución" y además apuntó que se hizo una telenovela de la cual no forma parte.

Con respecto a los refuerzos señaló que no tuvo parte en el Draft, pero está "conforme con la plantilla" de cara al Apertura 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib